El grupo que emocionó a La Joaqui hasta las lágrimas como jurado de Got Talent Argentina

La cantante pasó su primer programa calificando a los shows musicales junto a Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 07:46

La Joaqui. Foto: captura. La Joaqui. Foto: captura.

Después de estar un tiempo alejada de las redes sociales y de los medios, La Joaqui apareció en televisión como jurado de Got Talent Argentina. La cantante se emocionó hasta el llanto con con uno de los números que pasaron por el escenario.  

El talento del grupo de baile Fort Crew se llevó la atención de todos al demostrar su destreza para bailar reggaetón y todos en el estudio se pusieron de pie. Pero la Joaqui se largó a llorar a la hora de hacer los comentarios. 

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

¿Por qué se emocionó La Joaqui en el primer programa de Got Talent?

La cantante de "Butakera", luego de secarse las lágrimas, contó lo que sentía por el baile y por qué la conmovió tanto. “Uno de ellos baila conmigo”, dijo. "Solo este mes lo he visto aprender 10 coreos nuevas", destacó. 

La emoción de La Joaqui en Got Talen Argentina. Video: YouTube.

"En la posición en la que yo me encuentro artísticamente, estoy acostumbrada a como ver como a los bailarines los hacen sentir una parte del arte, como si fueran una parte secundaria de la presentación de alguien más. Y la verdad me emociona mucho, y quiero que siga alguien más porque...", resaltó la artista antes de pasar la voz a Abel Pintos. 

“Uno de ellos baila conmigo”

Por su parte, el cantante dijo "Yo no podía parar de ver valores en todos ustedes", dijo. “Son amables entre ustedes, se dan espacio, no hay egos, se nota la amistad, la fraternidad", agregó.

La Joaqui. Foto: Instagram. La Joaqui. Foto: Instagram.

"Yo tengo dos hijos, y a veces me da miedo pensar en el futuro. Me emociono igual como la Joaqui porque me deja más tranquilo, con chicos como ustedes, hay un futuro muy hermoso”, concluyó.

Si querés escuchar lo mejor de la música, entrá a Music Top. 

Notas relacionadas