La Joaqui y la China Suárez se mostraron bailando juntas y revolucionaron las redes

Las artistas se reencontraron en una reconocida fiesta y compartieron una noche a puro cariño.

Por Canal26

Domingo 20 de Agosto de 2023 - 21:53

Eugenia China Suárez y La Joaqui. Foto: captura de pantalla. Eugenia China Suárez y La Joaqui. Foto: captura de pantalla.

La China Suárez y la Joaqui se mostraron felices en la fiesta que vio nacer su amistad: las dos famosas artistas lo dieron todo en la pista de baile en la edición de la Bresh de este sábado, y de presumieron su tiempo compartido en las redes sociales.

Muchos desconocen el cariño que vincula a dos de las personalidades más destacadas del espectáculo argentino. Lo cierto es que Joaquinha y Eugenia se conocieron hace tiempo en la popular fiesta, y desde entonces comparten una bonita relación.

La China Suárez y La Joaqui bailaron en la Bresh. Video: Instagram.

Este fin de semana, ambas coincidieron en "la fiesta más linda del mundo" y la buena onda volvió a reinar entre ellas. Acompañadas por amigos, las artistas bailaron juntas toda la noche, lo que se puede ver en diferentes videos que revolucionaron Instagram.

La misma Joaqui, quien el lunes 21 de agosto debutará en la televisión en Got Talent Argentina, compartió una foto de su amiga acompañada de una tierna dedicatoria: "Mi geisha en movimiento", escribió la cantante de RKT.

La Joaqui presumió de la China Suárez. Foto: captura de pantalla. La Joaqui presumió de la China Suárez. Foto: captura de pantalla.

Las mujeres se mostraron impecablemente vestidas, en un estilo relajado: la China se puso un jean con roturas y una remera crop top blanca, mientras que la Joaqui volvió a elegir la combinación de remera over size y calza tipo bike.

Notas relacionadas