“Nunca quiero lo que tiene otro”: Wanda Nara y una picante frase tras ser acusada de copiar a la China Suárez

La mediática y la cantante protagonizan "guerras" a través de las redes sociales y los usuarios no dudan en opinar al respecto.

Por Canal26

Domingo 21 de Enero de 2024 - 09:21

La China Suárez y Wanda Nara. Fotos: Instagram. La China Suárez y Wanda Nara. Fotos: Instagram.

Wanda Nara publicó un descargo tras notar las comparaciones que le hacen con la China Suárez. En sus declaraciones, la empresaria lanzó una indirecta que podría estar referida al "wandagate", cuando la actriz protagonizó un affaire con Mauro Icardi.

Mientras hablaba con sus seguidores de Instagram a través de la cajita de preguntas, la mediática aprovechó para mostrarse con su bata de Hello Kitty, algo similar a lo que había realizado la China días atrás. Por este motivo, Wanda se cansó de las comparaciones y especulaciones y remarcó: “Nunca copio a nadie”.

Las historias de Wanda Nara. Foto: Instagram. Las historias de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Nunca quiero lo que tiene otro”, agregó la mediática en otra publicación. Con esta frase, Wanda podría estar refiriéndose al coqueteo que hubo entre la China y su esposo años atrás.

Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, añadió la conductora en otro posteo. Además, dejó en claro su gusto por Hello Kitty y que no viene desde ahora, sino desde hace mucho tiempo atrás.

Las historias de Wanda Nara. Foto: Instagram. Las historias de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Wanda contó que la bata de Kitty la utilizó para el nacimiento de sus hijos, para usar en distintos trabajos o también para los días que estuvo internada en Buenos Aires.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El comentario de la China Suárez sobre Hello Kitty

Miles de usuarios comenzaron a notar las coincidencias que había entre Wanda Nara y la China Suárez y varios especularon con que "se copiaban" entre ellas. Esto desató una guerra en redes sociales.

“No gasto tiempo, chicos. Estamos al pedo. No tengo nada más qué hacer, y leí los mensajes y que lo habían levantado y dije 'esta es la mía, voy a aprovechar'”, dijo la ex de Rusherking sobre los comentarios que recibía.

Las historias de China Suárez. Foto: Instagram. Las historias de China Suárez. Foto: Instagram.

Consíganse un problema honesto. Uno. Con la cantidad de cosas que pasan, chicos... Creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty además”, agregó, y luego mostró imágenes utilizando accesorio de la muñeca durante su adolescencia para aclarar que no estaba copiando a Wanda Nara.

“Me plantean que hay una guerra de Kitties entre Wanda y la China, ¿y quién lo puso antes? Yo ya me había fijado y ¡fue Wanda!”, dijo Pochi de Gossipeame después de haber recibido comentarios de sus seguidores contándole sobre los gestos que tienen la China y Wanda.

Notas relacionadas