¿Será cierto?: la desorbitante cifra de mates que tomó Wanda Nara durante su visita a Argentina

La empresaria, que disfruta de su éxito 'O bicho vai pegar', analizó brevemente su estadía en el país y generó mucha intriga entre sus seguidores por un dato que compartió en su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Sábado 10 de Febrero de 2024 - 21:30

Wanda Nara en Argentina. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara en Argentina. Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara está en estado de gracia después del rotundo éxito de su canción 'O bicho vai pegar', que acumula casi tres millones de visita en YouTube. A causa de ello, la empresaria, que pasó varias días en Argentina, hizo un balance de su estadía en el país.

"Mi semana en Argentina: 200 termos de mate con amigos; rueda de prensa y presentación de 'O bicho vai pegar'. Festejé mucho la tendencia número uno y escuchar mi canción todas partes", compartió felizmente Wanda, en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara junto a su hermana Zaira. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara junto a su hermana Zaira. Foto: Instagram @wanda_nara.

Y continuó enumerando sus otras celebraciones en un carrusel de diez fotografías en tierras nacionales: "Celebramos el cumple 4 de Viggo; empezamos las grabaciones en Argentina para Netflix; y grabé otros tres temas increíbles".

Justamente, lo más curioso y que llamó la atención de varios usuarios en las redes sociales, fue la gran cantidad de mates que confesó que tomó la mediática durante su estadía en Argentina, donde aprovechó para visitar a su hermana Zaira.

Wanda Nara con sus seres queridos en Argentina. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara con sus seres queridos en Argentina. Foto: Instagram @wanda_nara.

Según simples cálculos matemáticos, Wanda y su grupo íntimo tomaron un termo cada hora y durante 7 días continuos. La resolución se logra si se dividen los 200 termos entre 7 días y el resultado nuevamente se divide entre 24 horas exactas. ¿Habrá sido cierto?

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La reacción de Zaira a la canción de Wanda

En la presentación del nuevo tema musical estuvo presente Zaira luciendo una remera de Brasil. Durante una entrevista con 'LAM', la hermana de la empresaria contó sin filtro lo que sintió al escuchar 'O Bicho vai pegar'.

Wanda Nara y Zaira Nara. Foto: @wanda_nara Zaira y Wanda Nara en el estreno de "O bicho vai pegar". Foto: Instagram @wanda_nara.

"La primera vez que la escuché cantar fue con Bad Bitch y le dije: 'Sos una hija de mil... ¡vas a cantar!'. Y después la empecé a escuchar y a escuchar y supe que la iba a pegar con la música", expresó la modelo.

Y agregó al respecto: "Porque mi hermana tiene algo que es cuando se le pone algo en la cabeza lo hace y es magnética. Lo hace todo a fondo y la pega. Y sabés que la van a criticar y después la van a escuchar, y van a terminar fanáticos de ella".

Notas relacionadas