"¿Sabés qué?, no cambio nada": Wanda Nara presentó un adelanto de su nuevo tema "Tóxica"

La mediática compartió una parte del hit musical con el que promete revolucionar las redes sociales otra vez.

Por Canal26

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 17:20

Wanda Nara. Foto Instagram. Wanda Nara dio un adelanto de su nuevo tema. Foto Instagram.

Wanda Nara participó del streaming Olga como invitada y habló sobre su vida, su trabajo y su incipiente y exitosa carrera musical. Luego de haber presentado “Bad Bitch” y O bicho vai pegar” y revolucionar las redes sociales, la mediática se encuentra preparando una nueva canción, que se llamará “Tóxica”.

La opinión de Wanda Nara. Video NA.

“Las mujeres de los jugadores están con un ‘peor es nada’ porque después de eso, estás con un mega crack, por más que te cague ¿con quién vas a ir? Si nunca trabajaste, nunca hiciste otra cosa, nunca saliste de tu casa, dicen, me hago la que me olvido”, opinó Wanda.

“Ahí soy re feminista, la mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea famosa, pero se tiene que realizar como mujer para tener la posibilidad de decir ‘un besito, me voy’ y que no se quede porque lo necesita”, analizó.

El adelanto de ''Tóxica''. Video NA.

Después, se animó a compartir una parte de su nuevo tema “Tóxica” en el que ella simula estar dejándole un mensaje a una pareja: “¿Querés que te llame? Te estoy llamando, ¿por qué no respondés? ¿Querías que cambie?, ahora, ¿sabés qué?, no cambio nada. Nada cambio y te bloqueo. Tóxica”.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El primer show en vivo de Wanda Nara 

La mediática se presentó en la fiesta Bresh, reconocida por ser ''la fiesta más linda del mundo'', donde hizo su presentación como cantante en el escenario y fue muy halagada en las redes sociales por el espectáculo que brindó. Acompañada de bailarinas, humo y muchos espectadores, la famosa cantó sus dos hits “Bad Bitch” y “O bicho vai pegar”.

El primer show de Wanda.

En el estadio GEBA de la Sede Jorge Newbery, Wanda se presentó con un look deportivo, subió al escenario e hizo bailar a todos los presentes al grito de “¿cuántas Bad Bitches hay presentes esta noche?”.

“Wanda Nara nos dejó en claro por qué siempre consigue lo que quiere; “Puedo morir en paz después de ver a Wanda en la Bresh. Sos mí idola”; “Y un día la Bresh nos regaló a Wanda Nara en vivo”, fueron algunos de los mensajes que Wanda Nara decidió destacar en sus historias de Instagram.

 

Notas relacionadas