Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

La mediática quiso saber cómo se vería un hijo fruto de su relación con Mauro Icardi y sus fans lo compararon con el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 11:00

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Wanda Nara realizó una imagen con inteligencia artificial para ver cómo sería un hijo varón con Mauro Icardi, pero sus seguidores quedaron en shock tras darse cuenta de que el niño era muy parecido a Amancio Vicuña, fruto del amor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Wanda compartió cómo sería su hijo con Mauro y el parecido con Amancio Vicuña sorprendió a sus seguidores. Foto: Instagram/wanda_nara - sangrejaponesa Wanda compartió cómo sería su hijo con Mauro y el parecido con Amancio Vicuña sorprendió a sus seguidores. Foto: Instagram/wanda_nara - sangrejaponesa.

Sin embargo, otros internautas también le dijeron a la empresaria que no puede soltar a la actriz, a quien criticó en el año 2021 después de descubrir que había tenido un affaire con su marido, quien la fue a ver a un hotel en París mientras Wanda estaba en los eventos por la Semana de la Moda en Milán con su hermana Zaira.

Cabe destacar que, desde que tiñó de morocha, la mediática fue señalada de tomarse fotos al estilo de la ex Casi Ángeles, quien fue vinculada sentimentalmente con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La opinión de Zaira Nara sobre el nuevo tema Wanda

Wanda Nara lanzó su nueva canción "O bicho vai pegar" y su hermana Zaira brindó su opinión al respecto. "La primera vez que la escuché cantar fue con Bad Bitch y le dije: 'Sos una hija de mil... ¡Vas a cantar!'. Y después la empecé a escuchar y a escuchar y supe que la iba a pegar con la música", aseguró la modelo en diálogo con LAM.

Wanda Nara. Foto Instagram. Wanda Nara presentó su nuevo tema. Foto Instagram.

"Porque mi hermana tiene algo que es cuando se le pone algo en la cabeza, lo hace y es magnética. Lo hace todo a fondo y la pega. Y sabés que la van a criticar y después la van a escuchar, y van a terminar fanáticos de ella", agregó Zaira.

"Entonces yo vibro medio esa magia que tiene ella alrededor. Y este tema, que es el tema nuevo, cuando lo escuché le dije: '¡La vas a romper!'. Además, que yo suelo ser bastante crítica con ella porque para decirle cosas lindas siempre está mi mamá", se sinceró.

Notas relacionadas