Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron un tierno video por San Valentín que sorprendió a sus fans

La pareja compartió imágenes a vísperas del Día de los Enamorados y recibieron miles de "me gusta" y comentarios en Instagram.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 11:46

Mauro Icardi y Wanda Nara hicieron un romántico video por San Valentín. Foto: captura video. Mauro Icardi y Wanda Nara hicieron un romántico video por San Valentín. Foto: captura video.

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a todos tras publicar un romántico video que hizo junto a su esposo Mauro Icardi por San Valentín.

La cantante compartió en su perfil de Instagram imágenes donde se la puede ver junto al jugador de fútbol y expresó: "San Valentín está llegando. Nuestra nueva publicidad ya está girando en Europa. (La grabación fue al otro día del golpe en la cara de Mauro) El maquillaje hace milagros".

El romántico video de Wanda Nara y Mauro Icardi por San Valentín. Video: Instagram/wanda_nara.

En el video, que dura algunos segundos, se la puede ver a Wanda Nara, vestida muy elegante y sofisticada, siendo sorprendida por su pareja con un lujoso regalo para agasajarla por el Día de los Enamorados, que se lleva a cabo todos los 14 de febrero: un costoso colgante de diamantes.

En los últimos días ambos fueron señalados de estar guardado un secreto muy importante. Según trascendió en las redes, la pareja fue contactada por una reconocida plataforma de streaming para realizar un reality sobre su vida, donde puedan mostrar lo que hacen día a día en su casa, junto a su familia y en sus trabajos. Quien los convocó para este proyecto, tendría muy en claro el alcance mediático que tienen ambos, juntos y por separado.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La nueva canción de Wanda Nara

Wanda Nara volvió a apostar a su carrera como cantante y lanzó una nueva canción días atrás tras el éxito de “Bad Bitch”, su primer tema como intérprete. Ahora, con un imperdible videoclip a puro baile grabado en Brasil, la empresaria presentó “O bicho vai pegar”, donde además canta en portugués.

Con la camiseta de Brasil, trenzas por toda la cabeza y al ritmo de la música electrónica, Wanda Nara desplegó una gran coreografía en las favelas mientras entonaba su nuevo hit acompañada de bailarines.

Wanda Nara mostró un adelanto de su canción. Foto: Instagram. Wanda Nara mostró un adelanto de su canción. Foto: Instagram.

A diferencia de su primera canción, Wanda se preparó mucho más y mostró sus habilidades como bailarina, además de usar looks muy jugados. El videoclip contó con outfits que incluían prendas muy pequeñas de encaje, trajes de baño y camisetas de fútbol tanto de Argentina como de Brasil.

Notas relacionadas