¿Nuevo romance? Marcos Ginocchio estuvo presente en la cena íntima por el cumpleaños de la China Suárez

La actriz le dio la bienvenida a sus 32 años rodeada de su gente más cercana y las fotos del momento se viralizaron en las redes.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2024 - 17:32

Marcos Ginocchio y la China Suárez. Foto: Instagram. Marcos Ginocchio y la China Suárez. Foto: Instagram.

La China Suárez celebró su cumpleaños número 32 con una cena íntima que contó con una presencia que aumentó los rumores de romance. Se trata de Marcos Ginocchio, quien fue invitado al evento que contó con la presencia de los amigos más cercanos de la actriz.

En su cuenta de Instagram, la periodista Cande Mazzone compartió fotos y videos de la velada: "Me acaba de llegar data. En este preciso instante en La Fernetería Bar, la China Suárez está festejando su cumpleaños en una mesa privada. ¿Quiénes están? Su amigo Juanma Cativa, su mamá, su amiga Caro Nolte y, ¿adivinen quién llegó? Sí, Marcos de Gran Hermano", contó.

Marcos Ginocchio en el cumpleaños de la China Suarez. Marcos Ginocchio en el cumpleaños de la China Suarez.

"Hasta ahora estaban sus más íntimos, ¿hay una buena amistad con el Primo o pasa algo más?", especuló la influencer, quien publicó más tarde un video en el que mostró el momento en el que Marcos iba al baño junto a Cativa.

Para dejar en claro la veracidad de lo sucedido, Mazzone explicó: "Antes que me pregunten, confío 100% en la persona que me lo contó".

Marcos Ginocchio en el cumpleaños de la China Suarez. Video: Instagram @candemazzone

Por su parte, en la cuenta de Instagram Gossipeame compartieron la evidencia y sumaron más información: "Me cuentan que cuando llegó Marcos Ginocchio estaba muy preocupado por cerrar la cortina", relató haciendo referencia al sector que cerraron cuando se presentó el ganador de la última edición del reality.

Notas relacionadas