El mensaje de Lauty Gram tras separarse de la China Suárez: "Gracias a ustedes me levanto"

Días atrás, Lauty Gram había dado indicios de una crisis con la China al subir una historia a Instagram dónde le suplicaba por volver.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 15:39

Lauty Gram y la China Suárez. Foto: NA Lauty Gram y la China Suárez. Foto: NA

Lauty Gram y la China Suárez fueron descubiertos juntos en varias oportunidades y parecía que tenían una relación que poco a poco se afianzaba. Lo que parecía uno de los romances año, llegó a su fin y el artista agradeció a sus seguidores por ayudarlo en sus "días malos".

"Gracias a todos mis seguidores que siempre están ahí, a los que responden mis historias con mensajes lindos, los que me escuchan diariamente. Gracias de corazón a todos ustedes", escribió el músico.

"En mi vida tengo días buenos y días malos como cualquier persona, aunque nunca demuestre los malos. Es ahí en donde más me apoyo en ustedes, en sus mensajes y las historias en donde me etiquetan escuchando mis canciones. Les agradezco infinitamente por apoyarme, gracias a ustedes me levanto con motivación todos los días y con ganas de seguir haciendo canciones", siguió.

Posteo de Lauty Gram en Instagram Posteo de Lauty Gram en Instagram

"Soy una persona muy solitaria que habla con muy poca gente (algo que pocos saben), así que sepan que ustedes me dan la mayor fuerza también para seguir metiéndole a full. Perdón si no puedo contestar sus mensajes algunas veces, es que no estoy mucho con el celu y también tengo demasiados como para responder todos. Pero la mayoría, sepan que los leo... Gracias y a seguir rompiendo", finalizó.

Días atrás, Lauty Gram había dado indicios de una crisis con la China al subir una historia a Instagram dónde le suplicaba por volver. "Extrañándote", "Volvamos a intentarlo por favor", "Volveremos a abrazarnos", "Por favor", "¿Me extrañás?", "¿Volvemos?", fueron algunos de los mensajes que escribió en el posteo.

Historia de Lauty Gram que luego borró Historia de Lauty Gram que luego borró

La China Suarez y Lauty Gram. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Reconciliados?: Lauty Gram confirmó que está de novio con la China Suárez

Qué se sabe de la separación

El periodista Juan Etchegoyen reveló detalles inéditos de lo que ocurrió entre los cantantes: "Me cuentan que momentáneamente están separados, no saben si es definitivo, es todo muy reciente, han tenido una fuerte discusión en los últimos días".

En ese sentido, agregó que la diferencia de edad entre ambos habría sido uno de los problemas que enfrentaron: "La que toma la decisión de separarse, momentáneamente, es la China. A mí la información que me llega es que la China se habría cansado de los planteos que muchas veces le hace Lauty Gram sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram".

Para cerrar, Juan Etchegoyen planteó la posibilidad de que Rusherking tenga algo que ver en la crisis que protagonizan la China Suárez y Lauty Gram: "Cuando vi las imágenes, pregunté si esta crisis de la China y Lauty Gram tiene algo que ver o no con Rusherking, y hasta ahora no recibí respuesta... lo cual me sorprende".