La llamativa coincidencia entre los posteos de la China Suárez y Rusherking que encendió los rumores de reconciliación

En medio de las especulaciones de su ruptura con Lauty Gram, tuvo una insólita coincidencia con su ex que prendió las alarmas.

Por Canal26

Lunes 5 de Febrero de 2024 - 16:45

China Suárez y Rusherking. Fotos: Instagram. China Suárez y Rusherking. Fotos: Instagram.

En medio de las versiones de crisis entre la China Suárez con Lauty Gram, la artista tuvo una llamativa coincidencia con Rusherking, con quien vivió una historia de amor anteriormente y encendió los rumores de reconciliación.

La cuenta de Instagram Gossipeame compartió dos historias: una de la China y otra de Rusherking, quiénes por casualidad (o no) compartieron la misma canción con minutos de diferencia. Se trata de un tema de Leonel García, cantautor vocalista de Sin Bandera.

La llamativa coincidencia entre los posteos de la China Suárez y Rusherking. Foto Instagram. La llamativa coincidencia entre los posteos de la China Suárez y Rusherking. Foto Instagram.

Enseguida, los usuarios se dividieron entre los que creen que solo puede haber sido una coincidencia y quienes remarcan que podría ser un guiño entre los ex. “Quizás es publicidad chivo de la música, pero justo” y “Será casualidad que habrán coincidido. Para mí se lo habrán mandado a los dos para que suban y compartan”, fueron algunos de los comentarios de los especialistas en redes.

La China Suárez y Rusherking se separaron a comienzos del 2023. Ambos siguieron su vida, ella se puso en pareja con Lauty Gram, mientras que él tuvo un affaire con Mar Lucas que terminó hace algunos meses.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La China Suárez le cortó el rostro a Lauty Gram en sus vivos

La China Suárez y Lauty Gram despertaron rumores de crisis al dejarse de seguir mutuamente en redes sociales. Sin embargo, el cantante le hizo una declaración de amor mientras ella realizaba un vivo en su cuenta de Instagram y la actriz lo ignoró por completo.

La China Suarez le cortó el rostro a Lauty Gram. Foto Instagram juariu. La China Suarez le cortó el rostro a Lauty Gram. Foto Instagram juariu.

La China Suarez le cortó el rostro a Lauty Gram. Foto Instagram juariu. La China Suárez le cortó el rostro a Lauty Gram. Foto Instagram juariu.

Juariu compartió los detalles de los contundentes mensajes que el joven fue dejando a lo largo del video y sumó el testimonio de un usuario que notó la particular actitud que tomó la China. “Ella ignoró todos los comentarios”, afirmó.

Notas relacionadas