Confirmado: este fue el motivo terminante por el que la China Suárez dejó a Lauty Gram

La relación está atravesando un complicado momento y el unfollow de ambos en redes fue lo que dio cuenta de la situación.

Por Canal26

Miércoles 7 de Febrero de 2024 - 20:05

La China Suarez y Lauty Gram. Foto Instagram. La China Suarez y Lauty Gram. Foto Instagram.

La China Suárez y Lauty Gram estaban comenzando una relación y se los vio en varias fotos mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos. Pero ahora pareciera que la relación no tuvo un final feliz ya que en los últimos días revelaron que las dos figuras tuvieron una fuerte pelea que desencadenó en un distanciamiento.

El periodista Juan Etchegoyen reveló detalles inéditos de lo que ocurrió entre los cantantes: "Me cuentan que momentáneamente están separados, no saben si es definitivo, es todo muy reciente, han tenido una fuerte discusión en los últimos días".

La China Suárez y Lauty Gram. Foto: NA. La diferencia de edad entre ambos habría sido uno de los problemas que enfrentaron. Foto: NA.

En ese sentido, agregó que la diferencia de edad entre ambos habría sido uno de los problemas que enfrentaron: "La que toma la decisión de separarse, momentáneamente, es la China. A mí la información que me llega es que la China se habría cansado de los planteos que muchas veces le hace Lauty Gram sobre manejos de su vida. Y esta frase es terrible, me dicen que la China Suárez se hartó de la inmadurez de Lauty Gram".

Para cerrar, Juan Etchegoyen planteó la posibilidad de que Rusherking tenga algo que ver en la crisis que protagonizan la China Suárez y Lauty Gram: "Cuando vi las imágenes, pregunté si esta crisis de la China y Lauty Gram tiene algo que ver o no con Rusherking, y hasta ahora no recibí respuesta... lo cual me sorprende".

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La acción de la China Suárez y Lauty Gram que encendió los rumores de crisis

Si bien nunca confirmaron su relación, la China Suárez y Lauty Gram dieron mucho de qué hablar en el último tiempo, los mensajes en redes, las vacaciones juntos y algún que otro drama con la ex del cantante, Madison Segretti. Sin embargo, los rumores de crisis se encendieron porque ambos dejaron de seguirse en Instagram.

La China Suárez. Foto: Instagram. La China Suárez y Lauty Gram dejaron de seguirse en Instagram. Foto: Instagram.

Pochi, de la cuenta de chimentos Gossipeame, mostró un par de capturas que dejan al descubierto que los artistas ya no se tienen en las redes sociales. En la story, la panelista de Ciudad escribió: “¡Claramente, acá se picó todo!

Notas relacionadas