Polémico "me gusta" en redes: Pampita reaccionó a una nota sobre la crisis amorosa de la China Suárez

Si bien, en muchas ocasiones la top model y la actriz se encargaron de aclarar que la relación entre ellas es armoniosa, esta reacción podría ser un indicio de que no había tanta buena onda entre ellas.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 15:05

Pampita y la China Suárez. Foto: Instagram/@pampitaoficial, @sangrejaponesa. Pampita y la China Suárez. Foto: Instagram/@pampitaoficial, @sangrejaponesa.

Luego de años del escándalo del motorhome y cuando la relación entre Pampita y la China Suárez, la modelo generó polémica en las redes sociales al reaccionar a una noticia sobre la vida sentimental de María Eugenia y su crisis con el cantante Lauty Gram.

Todo comenzó cuando Carolina le dio “me gusta” en Instagram a una nota cuyo título decía: “Lauty Gram confesó su dolor por separarse de la China Suárez en una polémica carta abierta”.

Como era de esperarse, esta reacción no pasó desapercibida para los usuarios de la red social, quienes no tardaron en bromear sobre el “me gusta” de la top model: “Pampita puso me gusta”, “El me gusta de Pampita, jajaja”, “Pampita pone me gusta. Me muero muerta... Pensé que solo en los Facebook de mi barrio se veía esto”, “¿Qué hace el like de Pampita en la nota?”, comentaron.

El polémico "me gusta" de Pampita. Foto: Captura de pantalla/Instagram: @revista_paparazzi. El polémico "me gusta" de Pampita. Foto: Captura de pantalla/Instagram: @revista_paparazzi.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

La China Suárez y Pampita, juntas

Meses atrás se viralizó una foto donde la modelo y la actriz aparecen juntas en una foto familiar sacada durante el cumpleaños Amancio, el hijo menor de Suárez y Benjamín Vicuña, en el que Pampita estuvo presente junto a sus hijos con el actor chileno y  la pequeña, Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritan.

En una entrevista a Perros de la Calle (Urbana Play), María Eugenia naturalizó estas imágenes y contó que suelen compartir muchos momentos como familia ensamblada, pero que no los difunden.

La China Suárez y Pampita juntas. Foto: NA. La China Suárez y Pampita juntas. Foto: NA.

Allí, la China aprovechó para asegurar que en el presente hay armonía tanto con Pampita como con Vicuña, dado que los hijos de la modelo con el actor, son hermanos de Magnolia y Amancio, los niños que la cantante tuvo con el galán chileno.

“Nosotras tenemos esa relación y hay un montón de eventos familiares en los que nos vemos que obviamente no publicamos nada. Mis hijos fueron al cumple de Anita y se aman. Nos juntamos también en la casa de ella o en mi casa y la mejor. Hemos hablado miles de veces de muchas cosas de la vida y así tiene que ser”, cerró la China.

Notas relacionadas