"¿Otra vez me vas a enfocar?": el enojo de Pampita mientras Vicuña subía al escenario de los Martín Fierro de Moda

El actor chileno ganó una estatuilla a “Actor con mejor estilo” y, mientras subía al escenario para dar su discurso de agradecimiento, la modelo se mostró enfurecida.

Por Canal26

Domingo 3 de Diciembre de 2023 - 12:48

Pampita y Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de Moda. Fotos: captura América TV. Pampita y Benjamín Vicuña en los Martín Fierro de Moda. Fotos: captura América TV.

Este sábado fue la segunda edición de los premios Martín Fierro de Moda, que tuvo a Pampita como la ganadora de la estatuilla de oro. Aunque minutos antes de recibirlo, fue la protagonista de un momento tenso ya que la enfocaron varias veces mientras Benjamín Vicuña estaba subiendo al escenario para recibir el premio que ganó a “Actor con mejor estilo”.

Luego de la polémica declaración que realizó el chileno en los Martín Fierro de este año, donde habría dado a entender que la modelo era su gran amor, Vicuña se volvió a encontrar con su ex en el evento. Antes de comenzar a hablar frente a todos, una de las cámaras enfocó a Pampita, quien tuvo la peor reacción.

Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?”, dijo Carolina, notablemente enfurecida, mientras su compañera que estaba al lado se reía por los dichos de su amiga. Acto seguido, la figura de la modelo desapareció y volvió a estar en pantalla Vicuña y su agradecimiento.

El enojo de Pampita mientras hablaba Vicuña en los Martín Fierro de Moda. Video: América TV.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

El chiste de Vicuña en el escenario de los Martín Fierro de Moda

Luego de ganar la estatuilla a "Actor con mejor estilo", Benjamín Vicuña agradeció y se refirió al error que tuvo en su discurso de los Martín Fierro de este año. "Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor", fue lo que dio anteriormente, dichos que sus fans señalaron que estarían dirigidos a Pampita.

“Bueno, voy a respirar un poquito antes de decir unas palabras... quiero agradecer a APTRA, quiero agradecer también esta iniciativa maravillosa de volver adelante con estos premios que por supuesto son un incentivo muy grande para la industria y las personas que trabajan y necesitan que se visibilice de verdad una industria tan pujante como la moda y el diseño”, expresó.

Luego de agradecer, hizo una broma sobre aquella frase. "Bueno... esto se lo voy a dedicar a...", dijo entre risas. “No, dos veces no...”, añadió algo nervioso.“Se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos, que están en casa y los amo con toda mi alma”, finalizó el chileno.

Notas relacionadas