El saludo entre la China Suárez y Pampita en los Martín Fierro Latino que revolucionó las redes

Ambas coincidieron en el evento en Miami y el saludo quedó registrado en un video que se difundió a través de las redes.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 14:28

China Suárez y Pampita en la entrega del Martín Fierro Latino. Fotos: Instagram/pampitaoficial - sangrejaponesa China Suárez y Pampita en la entrega del Martín Fierro Latino. Fotos: Instagram/pampitaoficial - sangrejaponesa

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro Latino en Miami por primera vez. Muchos famosos recibieron su invitación para la ceremonia, entre ellas Pampita y la China Suárez.

Si bien el escándalo entre ambas quedó atrás y lo demostraron en varias oportunidades, aun los usuarios en redes se sorprenden al ver la buena onda que hay en los encuentros entre la modelo y la actriz. Una de las que registró el momento fue la periodista Pilar Smith y lo compartió en su perfil de la red social X, antes Twitter.

Pampita saludó a la China Suárez. Video: X/pilarsmith

“Pampita saluda a la China”, expresó la conductora de Gossip. En el video se la ve a Carolina Ardohain, junto con marido Roberto García Moritán, que va hacia la China para saludarla, quien estaba sentada en uno de los asientos del Teatro Manuel Artime de Miami.

“¡Qué bueno! Son familia y primero están los niños, el tiempo pasó y la vida de las dos es otra”, expresó una usuaria en el posteo que subió Smith. “Sus hijos son hermanos y ella lo entiende todo”, “Pampita está más allá de todo”, “Qué genia, ella es una dama”, “Un miedo de que le saque a Roberto, pobre Caro...”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

Pampita habló sobre su relación con la China Suárez

Carolina Ardohain habló con "Intrusos" semanas atrás y se refirió a su relación con la China Suárez, que lleva más de dos años separada de Benjamín Vicuña, aunque mantienen cierto vínculo. En ese sentido, mencionó que hace muchos años entre ellas no hay conflicto, ya que buscan darle un buen ejemplo a sus hijos, que son hermanos entre ellos. “Somos familia. Así tiene que ser. Hay muchos momentos, algunos que se ven y otros no, pero para nosotros es súper natural”, dijo Pampita.

Pampita y China Suárez. Foto: NA. Pampita y China Suárez. Foto: NA.

“Lo mejor es vivir en un ambiente de paz y compañerismo. Todos criamos un montón de chicos. Estamos en la misma. Son hermanos. El mejor ejemplo que le podemos dar es en casa, porque si ellos ven cómo somos nosotros, también aprenden de eso”, agregó la modelo.

Notas relacionadas