Julieta Prandi le respondió a Pampita tras recordar la polémica con Nicole Neumann: "Yo tengo buena onda"

La conductora recordó una disputa entre las tres y buscó desdramatizar los dichos de Pampita sobre ellas dos.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 15:17

Pampita, Julieta Prandi y Nicole Neumann. Foto. Instagram Pampita, Julieta Prandi y Nicole Neumann. Foto. Instagram

Días atrás se revivió una vieja polémica entre Julieta Prandi y Pampita que también incluye a Nicole Neumann y que data de hace más de dos décadas. La pelea entre las tres chicas se desató por la creación del apodo de "Muqui" contra la jurado del Bailando 2023, por lo que en los últimos días fue consultada por eso.

Durante una entrevista con el programa de streaming "Rumis", le recordaron la polémica y le hicieron una complicada pregunta sobre sus colegas. “Estás en un barco y de un lado tenés a Nicole Neumann y del otro a Julieta Prandi. Podés rescatar a una de las dos, ¿a quién rescatás?”, le consultó Juariu, que puso en un aprieto a la pareja de Roberto García Moritán.

Julieta Prandi, Pampita y Nicole Neumann. Foto: NA. Julieta Prandi, Pampita y Nicole Neumann. Foto: NA.

Lejos de tener algún filtro, Pampita se sinceró y no dio demasiadas vueltas: “¡Qué guachada!, ¡Que se ahoguen las dos!”. Sin embargo, aclaró que la elección fue para que no se hunda nadie y explicó que "no es de mala", aunque siguió sobre el tema con una chicana.

"Se agarran una con la otra y flotan”, mencionó con cierta ironía. Por esto mismo, llegó la esperada respuesta de Julieta Prandi que mencionó durante un reportaje: “Está todo bien con Pampita y sé nadar chicos. Me lo tomé con humor y porque yo tengo buena onda”.

Julieta Prandi acusó al hijo mayor de su expareja. Foto: Instagram @jprandi. Julieta Prandi le respondió a Pampita. Foto: Instagram @jprandi.

El notero de "Intrusos" que llevó adelante la nota le aclaró que "ella dijo que lo había dicho con humor, pero todos interpretamos mal, como que flotaban por su condición”, por lo que Julieta Prandi salió de la polémica con simpleza: “Yo floto porque sé nadar”.

Pampita. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Pampita confesó que sufre de una enfermedad en la vista poco común: ¿cuál es?

¿Qué significa "Muqui" y por qué llevó a la pelea entre Pampita, Julieta Prandi y Nicole Neumann?

Las tres mencionadas comenzaron su carrera de la mano, ya que tienen edades parecidas. Sin embargo, Pampita no la pasaba del todo bien en sus primeros pasos y aseguró que le decían "muqui", una manera despectiva de llamarla mucama

Julieta Prandi habló sobre Pampita y Nicole Neumann. Video: América TV.

Durante muchos años se creyó que había sido Julieta Prandi la que había colocado ese apodo, aunque con el paso de los años ella se limpió de culpas. “Fue Nicole y está bueno que lo aclaremos. Ya se contó, por eso me animo a decirlo. No creo que ella lo haya hecho con la intención de lastimarla”, explicó sobre la pelea de hace más de 20 años atrás.

Notas relacionadas