"¡Me hacés llorar a la nena!": Yanina Latorre volvió a referirse a sus dichos contra Pampita

La panelista de LAM intentó explicar lo que dijo sobre la modelo luego de la lluvia de críticas que recibió.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 11:06

Yanina Latorre volvió a hablar de Pampita. Foto: captura América TV. Yanina Latorre volvió a hablar de Pampita. Foto: captura América TV.

Yanina Latorre volvió a referirse a la devolución que le hizo Pampita a su hija Lola Latorre en la pista del Bailando 2023. En sus declaraciones pasadas, dejó entrever que la modelo podría llegar a sentir envidia por la joven luego de asegurar que la integrante del jurado “lo logró, pero le costó” ser “divina y fina”, a diferencia de su hija, que es “fina de nacimiento”.

En las últimas horas, en el programa LAM, el conductor Ángel de Brito y la panelista Fernanda Iglesias cuestionaron los dichos de Latorre y ella volvió a explicar el motivo de su enojo. “Me la hicieron llorar. Estaba enajenada. ¡Me hacés llorar a la nena y contesto, chicos!”, remarcó. "Nadie la hizo llorar, no gustó lo que hizo", respondió De Brito.

El descargo de Yanina Latorre. Video: América TV.

“Lloró por la forma en que se lo dijeron. La chica se angustió y es mi hija. Separá mi rol de panelista. Péguenme a mí. Ahí soy madre. Me dio bronca”, agregó Yanina. “Pienso que no la puntúan bien porque todos dicen 'es por la madre'”, agregó, mientras intentaba aclarar lo que dijo sobre Pampita.

“Lola no es mediática, no es tilinga, no es quilombera. Siempre le va a faltar algo eso porque si tenés una mega previa y bailás para el orto les encanta y lo acepto”, explicó, comparando a Lola con otros participantes del certamen de baile.

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

"¿No la ves fina a Pampita?"

Por su parte, Fernanda Iglesias también demostró su desacuerdo. "El problema es el contenido de lo que decís. Podrías haberte puesto en contra de Pampita y decirle que no te gustó, pero le dijiste algo medio discriminador", lanzó. “Le dijiste que Lola había nacido en cura de oro y era fina. ¿No la ves fina a Pampita?”, remarcó el conductor.

Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram. Yanina Latorre, Lola Latorre y Pampita. Fotos: Instagram.

“No lo entendieron. Sí, la veo fina a Pampita. Dije que no era una crítica. Es divina, logró lo que quería, pero Lola es el aspiracional de la mujer que a ella le gusta. ¡Eso es lo que pienso! No es un pecado. Dejen de responsabilizar a Lola por mi culpa”, finalizó Yanina Latorre, tratando de justificarse.

Notas relacionadas