La indignación de Yanina Latorre tras la derrota en los Martín Fierro: "Vienen a darme el pésame"

La panelista esperaba llevarse el premio a Mejor Panelista, pero se llevó una gran decepción.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 16:31

Yanina Latorre en los Premios Martín Fierro. Foto: NA. Yanina Latorre en los Premios Martín Fierro. Foto: NA.

Como era de esperarse, la noche de los Martín Fierro dejó varios momentos a recordar, y una de sus protagonistas fue Yanina Latorre, quien se tenía fe para llevarse la estatuilla como Mejor Panelista de la televisión, pero APTRA decidió otorgarle el premio a Mariel Di Lenarda, que forma parte del programa Nosotros a la mañana.

Si bien Sol Pérez también se quedó con las ganas de llevarse la estatuilla por su participación en El Debate de Gran Hermano, quien reaccionó de inmediato ante la derrota fue la panelista de LAM, que decidió sincerarse con sus seguidores.

"Ustedes, amor, los únicos que saben lo que es bueno. Esta es la parte fea, tengo que poner cara de pelotud..., como que no me importa. Empecé con el vino, ahora voy a comer y vienen todos a darme el pésame, no sé qué verg... decirles, perdí. Están todos indignados", dijo Yanina en un video que publicó en su cuenta de Instagram desde su mesa en el Hotel Hilton de Puerto Madero, minutos después de enterarse de la derrota.

La reacción de Yanina Latorre al no ganar el Martín Fierro. Video: Instagram.

"Diego está que se lo llevan los demonios", comentó Yanina, haciendo referencia a su marido, Diego Latorre, quien agregó: "Para mí es una broma de mal gusto".

Entre risas, junto a Ángel de Brito, la panelista destacó que "los únicos que saben todo son los que nos siguen en Instagram… Dejen de darme el pésame". Por su parte, el conductor de LAM  disparó: "Injusticia total, váyanse a cag..., APTRA".

Notas relacionadas