Antonio Gasalla recibió su Martín Fierro a la trayectoria: cómo sigue su estado de salud

El legendarioo artista fue homenajeado en la gala de premios celebrada el pasado 9 de julio. Susana Giménez había recibido el galardón por él.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 07:22

Antonio Gasalla, Marcelo Polino, Susana Giménez. Foto: NA. Antonio Gasalla, Marcelo Polino, Susana Giménez. Foto: NA.

Antonio Gasalla fue homenajeado por APTRA con el Martín Fierro a la trayectoria en la última edición de los premios el pasado 9 de julio. Debido a los problemas de salud que enfrenta el capocómico, Susana Giménez fue la encargada de recibir el galardón y brindó un emotivo discurso.

“Antonio de mi corazón: no sé si estarás viendo esto, pero me gustaría decirte que te lo ganaste y que nadie te va a olvidar de tu vida nunca más. Te quiero”, expresó la diva al recibir el premio por él.

Finalmente, Marcelo Polino confirmó que Antonio recibió su premio. “Antonio ya tiene su Martin Fierro”, publicó el periodista junto a una foto con Gasalla y la estatuilla.

Polino se emocionó al hablar sobre el especial momento que compartió con el actor y habló sobre su salud mental. “Me escribió el sobrino de Antonio, que habían estado juntos hoy a la tarde, y me contó que le había mostrado el video del Martín Fierro en la parte en la que yo le hago la entrega a Susana. Y nos reconoció. Lo quiso ver una vez más, así que me recontra emocioné”, expresó.

Antonio Gasalla y Marcelo Polino. Foto: NA. Antonio Gasalla y Marcelo Polino. Foto: NA.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Detalles estremecedores sobre la salud de Antonio Gasalla: "Ni siquiera recuerda que él era actor"

Más detalles

Luis Ventura, el presidente de APTRA, brindó más detalles sobre la emoción en torno al premio del actor. “No se si en su mundo Antonio tomó conciencia de lo que estaba recibiendo, pero él que lo emociona siempre que lo va visitar es Marcelo Polino. Es su amigo, su confidente y su tutor”, contó el periodista en A La Tarde.

Y añadió: “Él con Polino tiene una conexión, llámale neurológica o de amor, eléctrica. Pero no quiere decir que se acuerde de todos nosotros o que entienda el significado de un premio Martin Fierro”.

Ventura explicó que Susana Giménez iba a ir junto a Polino para entregarle la estatuilla pero por complicaciones en su agenda no pudo asistir. “Iba a ir con Susana Giménez y finalmente ella por motivos y compromisos impostergables tuvo que irse”, señaló. La salud de Antonio Gasalla preocupa a los familiares, amigos y seguidores del actor tras revelarse que padece “demencia en un grado avanzado”. Los problemas de salud del capocómico lo expusieron a vivir situaciones complicadas en su vida personal al ser víctima de robos.