Marcelo Polino habló de la complicada situación que atraviesa Antonio Gasalla

“Le robaron dinero y muebles”, aseguró el íntimo amigo del actor que además dio detalles del difícil momento que transita en materia de salud.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 17:53

Antonio Gasalla	Marcelo Polino habló de la complicada situación que atraviesa Antonio Gasalla. Foto: Archivo.

El íntimo amigo de Antonio Gasalla, Marcelo Polino, dio detalles del estado de salud del reconocido actor y del difícil momento que atraviesa después de que lo estafaran.

“Él está pasando por un momento muy complicado de salud. Estamos con la familia muy cerca suyo porque está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años”, explicó Polino en diálogo con Pamela David en Desayuno Américano (América).

“Esto lo cuento porque me autorizó la familia. En este momento está interviniendo la Justicia para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que se ha metido en su casa aprovechando que él no está bien”, agregó dejando en claro que la familia del actor está muy presente y desmintiendo que lo hayan abandonado.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Detalles estremecedores sobre la salud de Antonio Gasalla: "Ni siquiera recuerda que él era actor"

La estafa

A raíz del deterioro cognitivo, Polino reveló que se aprovecharon de la situación: “Le han hecho firmar cosas entonces hay una investigación que ya lleva casi un año y pico que está haciendo la familia y yo estoy colaborando para llegar a buen término y cuidar el patrimonio de Antonio. Gente que se ha aprovechado de esta situación le ha robado dinero, muebles”.

“Su mucama decidió irse por las cosas que pasaban adentro de la casa y las personas ya están identificadas. En un momento se quiso instalar que la familia lo había abandonado y lejos de eso, la familia vive a tres cuadras”, sumó.

Asimismo, el periodista confesó que Gasalla “está perdiendo su memoria” y el mencionado grupo de personas se aprovechó de su situación, “lo manipuló y se metió en su casa”.