Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria: le robaron escrituras, cuadros y muebles

Su abogado dio detalles de todas las pertenencias que le quitaron y hay preocupación en su círculo interno por su estado de salud.

Por Canal26

Sábado 16 de Abril de 2022 - 14:38

Antonio Gasalla, actor
Antonio Gasalla.

Antonio Gasalla fue víctima de una estafa millonaria, le robaron escrituras, cuadros y muebles valiosos de uno de sus departamentos de Recoleta -es propietario de dos en el mismo edificio-. El episodio lo confirmó su abogado y aseguró que su círculo cercano está preocupado por su estado de salud. 

Hace tiempo que el artista se alejó de los medios por voluntad propia al darse cuenta de que no estaba bien de salud. Tiene dificultades para memorizar y sus seres queridos están convencidos de que alguien se aprovechó de eso para robarle. 

Las alarmas se encendieron cuando se percataron de que faltaban dos escrituras que no aparecieron por ninguna parte.  Las sospechas están dirigidas a quienes lo visitaron en las últimas semanas.

Si bien se busca identificar a todas las personas que se acercaron al actor en los últimos meses, adelantaron que hay pistas que conducen a una en particular como responsable de lo sucedido. Se trataría de “alguien que lo conoce mucho” y la Policía Federal trabaja sobre ese dato.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Detalles estremecedores sobre la salud de Antonio Gasalla: "Ni siquiera recuerda que él era actor"

Testimonio fundamental de una vecina

Según comentó el abogado, es material de análisis en las últimas horas. Una mujer dijo que hace unos diez días vio el camión de una firma de mudanzas en la puerta del edificio y pudo observar cómo se llevaban varios muebles “del piso alto de Antonio”. “Hay algunos que valen millones de pesos”, citó el abogado.

“Hay cuadros muy importantes, hay orfebrería. Pareciera que, a través de algún artilugio, alguien retiró una cantidad importante de esos muebles y que por todos esos muebles le pagaron a Antonio 120.000 pesos”. Y agregó, indignado: “No hay un cenicero de esa casa que tenga ese valor”.

En ese sentido, se refirió a la situación del humorista. “Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza. De hecho ha decidido él personalmente retirarse de la actividad. Calculo que alguien inescrupuloso se presentó, y le hizo una oferta por estos muebles”, concluyó el abogado.