“No me dejaron ir a verlo”: Graciela Borges se refirió a la salud de Antonio Gasalla

La actriz contó detalles de la relación que mantuvo con el actor por mucho tiempo.

Por Canal26

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 16:01

Antonio Gasalla y Graciela Borges. Foto: NA. Antonio Gasalla y Graciela Borges. Foto: NA.

En los Premios Martín Fierro 2023, Susana Giménez subió al escenario a recibir la estatuilla que le dieron a Antonio Gasalla por su trayectoria, ya que el actor de 82 años se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi y padece demencia senil.

Por su parte, otra actriz y amiga de Gasalla que se refirió a su cuadro de salud fue Graciela Borges, quien contó en el ciclo "A la Tarde" que sus últimas charlas fueron durante el verano, porque después todo comenzó a empeorar y ya no pudo verlo.

“Nunca quiero involucrarme en nada, pero me involucro en el tema de Antonio porque con Polino, que es tan amigo, lo hemos seguido a Antonio por tanto tiempo. En todo este tiempo, Marcelo ha estado al lado, me ha contado a mí”, reveló la actriz, que protagonizó en 2010 la película “Dos Hermanos” con Gasalla.

Antonio Gasalla. Foto: NA. Antonio Gasalla se encuentra internado con demencia senil. Foto: NA.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Detalles estremecedores sobre la salud de Antonio Gasalla: "Ni siquiera recuerda que él era actor"

Graciela Borges perdió el contacto con Antonio Gasalla

“Durante todo el verano recibí los mensajes de Antonio en mi casa de Mar del Plata, y estaba en comunicación con él. Y veía progresivamente que se olvidaba de algunas cosas, que no estaba tan tan bien, pero seguía con el mismo humor, las mismas ganas de hacer las cosas como las hace él, de pelear, de cuestionar”, dijo Borges.

Sin embargo, después perdió el contacto: “Hay que seguirlo de cerca y hay que estar con él, lo que pasa es que durante un tiempo no nos dejaron ir a verlo. Y ahora voy a intentar tenerlo más cerca y seguirlo de cerca, porque siempre me escribe cosas que me dicen: ‘Te amo’. Y yo también a él”.