Jey Mammon reveló por qué llegó tarde a los Martín Fierro: "Para evitar que..."

Tal como lo había confirmado, el conductor asistió a la celebración, pero se atrasó por un inquietante motivo.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 20:05

Jey Mammon en los Martín Fierro. Foto: NA Jey Mammon en los Martín Fierro. Foto: NA

Jey Mammon cumplió su palabra y participó de los premios Martín Fierro, haciendo su primera aparición pública tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual. El exconductor de “La peña de Morfi” se sentó en la mesa que le correspondía, llevándose varias miradas y el desprecio de muchos de los presentes.  

Durante la ceremonia, el conductor reveló el motivo por el que no participó de la alfombra roja: “La verdad es que llegué un poquito tarde para evitar que sea un descontrol la entrada. Iba a ser una revolución, pero no por mí, sino por la entrada de los Martín Fierro”. 

Jey Mammon en los Martín Fierro. Foto: Twitter Jey Mammon en los Martín Fierro. Foto: Twitter

Además, el conductor habló sobre lo que significaba para él participar del evento, y de las dudas que tuvo que afrontar. “En el programa de Luis Ventura dije que hasta último momento podía arrepentirme porque este es un lugar energéticamente muy difícil para mí”, explicó.

“Pero estoy acá y no me arrepiento, estoy contento de compartir con un equipo con el que tuve un año maravilloso”, agregó.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

La reacción de sus compañeros

La presencia de Jey Mammon fue polémica. Si bien intentó evitar la alfombra roja para apaciguar los posibles comentarios sobre lo sucedido, su llegada se hizo evidente al instante. Sus compañeros, con los que compartió programa el año pasado, abandonaron la mesa en cuanto él llegó.

Por el contrario, muchas de las personas se alegraron por su presencia, como es el caso de Susana Giménez. El conductor esperó su turno para poder decirle unas palabras a la diva, quien durante la semana lo defendió y apoyó su intención de participar de los premios.

Jey Mammon quedó solo en la mesa. Foto: @therealbuni Jey Mammon quedó solo en la mesa. Foto: @therealbuni

“No esperaba nada en particular. Esta es una noche que va más allá de los Martín Fierro, es una noche de reencuentro y tiene que ver, en mi caso, con encontrarse con la gente. Si gana o no La Peña, me parece secundario a lo que significa mi caso personal”, concluyó el conductor.

Notas relacionadas