"Estás soberbio y altanero": Jey Mammon se cruzó a los gritos con Laura Ubfal en medio de la entrevista en vivo

El exconductor de La Peña de Morfi habló en Intrusos sobre la decisión de llevar a juicio a Lucas Benvenuto y de la denuncia por abuso sexual que recibió.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 16:27

Jey Mammon y Laura Ubfal. Fotos: captura América TV. Jey Mammon y Laura Ubfal. Fotos: captura América TV.

Jey Mammon decidió presentarse en el ciclo Intrusos para hablar sobre la decisión de llevar a juicio a Lucas Benvenuto, el joven que le hizo una denuncia en su contra por abuso sexual, y la panelista Laura Ubfal se cruzó a los gritos con el invitado.

"Ojalá Laura nunca te pase que venga alguien y te diga que lo violaste hace 15 años. Porque yo también creía que nunca me iba a pasar", dijo Jey ante el cuestionamiento de no reaccionar a la primera acusación de abuso sexual que recibió.

"Ojalá nunca te pase que un día venga y diga 'hace 20 años Laura Ubfal me violó, me drogó, me no sé qué'", agregó, notablemente furioso.

Tenso cruce entre Jey Mammon y Laura Ubfal. Video: América TV.

"¿Porque sabés que pasa? Chau Laura Ubfal. Se terminó Laura Ubfal para siempre. Eso te va a pasar", finalizó Jey Mammon sobre la cancelación mediática que recibió.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Otro tremendo cruce entre ambos

En otra parte de la entrevista, los dardos entre Jey Mammon y Laura Ubfal subían cada vez más de tono. "¡¿Qué me importa lo que te pase, Laura?! Si te cuesta o no creerme. Que me compares con Juan Darthés me parece una falta de respeto", lanzó Mammon.

"Perdón, Jey. Estás un poquito soberbio. Frená ahí. Yo estoy hablando de una estrategia judicial", respondió Ubfal.

Jey Mammon dio una entrevista sobre la denuncia que recibió. Foto: Captura de pantalla. Jey Mammon dio una entrevista sobre la denuncia que recibió. Foto: Captura de pantalla.

"Estás muy soberbio y altanero. No creo que te sirva la actitud que estás teniendo", agregó Laura. Acto seguido, el exconductor de La Peña de Morfi chicaneó a la periodista por su tono de voz: "Estoy hablando bajo yo, eh. Te escucho bien".

Notas relacionadas