"Me dieron repugnancia": Jey Mammon se refirió a los dichos de Nazarena Vélez contra él

El humorista se mostró dolido por los dichos de su ex íntima amiga y advirtió con iniciarle un juicio penal.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 14:42

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura eltrece y América TV. Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura eltrece y América TV.

Jey Mammon volvió a aparecer públicamente luego de la denuncia por abuso sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto. En esta oportunidad, el cantante habló con el ciclo "Socios del Espectáculo" e hizo referencia a las personas que lo ayudaron y que lo cancelaron. Además de contar que Charly García fue uno de los que lo apoyó, se mostró triste por las declaraciones de Nazarena Vélez. “Me dieron repugnancia sus dichos”, expresó.

En ese sentido, confesó que le molestó la forma de actuar de ella, que era muy cercana a él: “Había un montón de audios de él (Lucas) reconociendo la relación. Y ella, mi gran amiga, no me mandó un mensaje para preguntarme. Agarró y salió en la televisión”.

La palabra de Jey Mammon. Video: eltrece.

“Fue una a las que llamé a mediación y nunca se presentó”, comentó sobre la situación legal que empezó contra ella. Luego, sumó: “El llamado a mediación fue porque mis abogados me comentaron que lo que dijo había sido muy grave. Yo ni siquiera lo pude ver. Yo a ella la quise muchísimo. Ahora sé que ella dijo que no sabía qué iba a hacer si me cruzaba... Yo la saludaría”.

En otra parte de la entrevista, la panelista Mariana Brey le dijo algunas de las frases que dijo Nazarena contra él. “Es gravísimo que haya dicho que soy un pederasta, hay elementos suficientes como para que se den cuenta de que no soy un pedófilo ni un pederasta. Lo de Nazarena es inconcebible y si yo decidí no hacerle el juicio penal es por algo, pero si ella sigue hablando...”, lanzó notablemente indignado.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: NA. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: NA.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

"Se va a tener que atener las consecuencias"

“Me está invitando a que cuando vuelva en marzo hable con mis abogados. Yo no soy nada de eso y lo sabemos, pero ella insiste en poner ese concepto de mí y se va a tener que atener las consecuencias, no tiene que ser gratis que alguien diga cualquier cosa”, añadió.

Luego, para finalizar su descargo, añadió: “Nos vamos a cruzar en la Justicia. Ella no sabe lo que va a hacer, yo sí. Cuando ella dice que no sabe con quién dejó a sus hijos, yo se lo diría personalmente, en qué momento, en qué contexto y en qué situación. Y ella lo sabe. Cuando me la cruce no solo la voy a saludar, también le voy a explicar con quién dejó a sus hijos y en qué momento. Me duele mucho”.

Nazarena Vélez y Jey Mammon. Foto: NA Nazarena Vélez contra Jey Mammon. Foto: NA

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

Jey Mammon habló sobre el apoyo de Charly García

Jey Mammon comenzó a hablar de la gente que lo apoyó y remarcó que Charly García fue uno de ellos. “No soy de contar quiénes me escriben y quienes me bancan, pero este en particular lo cuento porque fue el que me inspiró a hacer catarsis creativa. Fue Charly (García). Además de escribirme, junto con Mecha, su mujer, me mandó una canción de él que se llama ‘A punto de caer’, que es una belleza y es inspiradora de verdad”, comentó.

Ese gesto por parte del cantante le permitió volver al mundo de la música: “Con lo que me escribió logró que yo saliera a caminar por Madrid, porque yo estaba recluido en la habitación del hotel. Ahí me compré un cuaderno y una guitarra. Me puse a componer y a escribir desde allá. Yo desde marzo vengo escribiendo sin saber que eso iba a terminar siendo un espectáculo”.

Jey Mammon habló sobre el apoyo que recibió por parte de Charly García. Video: eltrece.

“Yo se lo agradezco toda la vida, porque no solo me disparó la cuestión creativa, me hizo hacer catarsis. En vez de quedarme tirado en una cama, yendo de la cama al living - que no tenía- me hizo levantarme”, finalizó sobre la acción que tomó Charly García.

Notas relacionadas