"Sigo firme y dispuesto a todo": Lucas Benvenuto reaccionó tras la confirmación de Jey Mammon en los Martín Fierro

El patinador volvió a expresarse a través de Instagram y pidió por los derechos de los niños.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 18:01

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: archivo. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: archivo.

Jey Mammon volvió a aparecer luego de una tensa calma y confirmó que asistirá a los Premios Martin Fierro 2023, algo que generó polémica entre sus colegas famosos. Sin embargo, el que volvió a reaccionar fue Lucas Benvenuto, el joven que le hizo una denuncia al cantante por abuso sexual.

El patinador decidió expresarse a través de sus historias de Instagram, y dijo: "No quiero que me des un abrazo, es tarde para eso. Quiero que abras los ojos y escuches con atención sin que intenten marearte".

Además, Lucas se mostró triste y pidió por los derechos de los menores. "Quiero y necesito que los derechos del niño en Argentina dejen de ser vulnerados. Los derechos del niño no se vulneran jamás, bajo ningún punto, bajo ningún arreglo o conveniencia", expresó el patinador.

La desgarradora historia de Lucas Benvenuto. Foto: Instagram. La desgarradora historia de Lucas Benvenuto. Foto: Instagram.

Sigo firme y dispuesto a recuperar todo aquello que me robaron”, finalizó Lucas Benvenuto, dejando en claro que no piensan rendirse y seguirá luchando para que nadie sufra lo que él sufrió en su niñez.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Jey Mammon habló sobre la denuncia que recibió

"Yo a Lucas lo conozco, tuve una historia con él, pero mintió sistemáticamente, no existió ninguna violación, lo conocí cuando tenía 16, tengo tan claras las fechas porque estuve reconstruyendo toda la historia", reveló Jey Mammon durante la entrevista con Florencia de la V, además del panel del programa de América.

Habló Jey Mammon tras la denuncia por abuso que recibió. Video: Twitter AméricaTV.

"Yo tuve una relación con él y él mintió. Lo conocí cuando tenía 16 años y no hubo ninguna violación. Las cuentas no dan. Yo fui denunciado falsamente por la violación de un nene de 14 años”, sumó en su charla. Además, mencionó: "No me animo a decir las razones que creo que tuvo Lucas para salir con todo esto".

Por otro lado, el conductor dejó una polémica declaración: “En este caso, si hay una víctima, soy yo porque también hay que decir que hay falsas denuncias”.

Notas relacionadas