Andrea Rincón volvió a defender a su amigo Jey Mammon y explicó por qué lo hace: "Nunca me mintió"

La actriz volvió a apuntar en contra de quienes se apartaron del conductor y culpó a la Justicia.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 10:46

Andrea Rincón y Jey Mammon. Fotos: redes. Andrea Rincón y Jey Mammon. Fotos: redes.

Jey Mammon volvió a salir de paseo y este fin de semana asistió a un teatro en calle Corrientes, luego del escándalo por la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto.

La salida pública de Jey tuvo gran repercusión y una de las que opinó al respecto fue Andrea Rincón, quien volvió a defender al conductor, además de apuntar en contra de la Justicia y los medios de comunicación.

El cronista de "Socios del Espectáculo" le preguntó a la actriz cómo ve la situación de su amigo y ella no dudó en criticar la lentitud de los procesos judiciales. "Como la Justicia no hace su trabajo, la gente piensa que puede hacer justicia por mano propia", lanzó Andrea,tratando de responsabilizar a la Justicia del mal momento de Jey.

Andrea Rincón volvió a defender a Jey Mammon. Video: eltrece. 

"Y ahí está el gran problema que tenemos como sociedad, que no vamos al problema de la cuestión, que es la Justicia", explicó Andrea Rincón. "Entonces, la verdad que cancelar una persona... ¿Qué pasa si no es así?", agregó, haciendo referencia a la cancelación masiva que recibió el exconductor de "La Peña de Morfi".

"Obviamente que lo está sufriendo y yo ya lo dije, el tema es que yo soy parcial en este caso; yo conozco a una de las partes que me cuenta lo que pasó, y a mí esta persona nunca me mintió, ¿por qué me va a mentir ahora?", agregó la actriz.

Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva vida: Andrea Rincón debutó como cantante cristiana luego de la emotiva ceremonia de su bautismo

Andrea Rincón apuntó contra los medios y el ambiente artístico

"En el último cumpleaños de Jey que fui (en diciembre), él estaba en un lugar y no te puedo contar la cantidad de artistas que yo vi, porque amigos de campeones hay miles, pero que cuando estás en el piso salís y lo pateás, porque de última llamate a silencio", dijo, refiriéndose a la gente que se apartó del cantante.

Andrea Rincón y Jey Mammon. Foto: NA. Andrea Rincón defendió a su amigo Jey Mammon. Foto: NA. 

"Él tiene pruebas y a mí me las mostró, aunque yo no se las tuve que pedir, mensajes, esto, lo otro, y ya está todo presentado en la Justicia", dijo sobre las personas que se encargaron de difamarlo.

"Yo espero que todas las personas le pidan disculpas, eso no se puede hacer nunca más, utilizar un medio de comunicación para difamar una persona y patearla en el piso, eso no se puede hacer nunca más", finalizó, dolida por la salud de su compañero y amigo Jey.

Notas relacionadas