"Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es": Andrea Rincón se bautizó y protagonizó un emotivo momento

La modelo contó que hace años se encuentra aferrada a la biblia y a la religión, ya que la ayudaron a luchar contra sus adicciones.

Por Canal26

Lunes 25 de Septiembre de 2023 - 11:42

Bautismo de Andrea Rincón. Foto: Instagram. Bautismo de Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Andrea Rincón decidió bautizarse y, llena de felicidad y emoción, lo mostró a través de sus redes sociales con un posteo donde compartió imágenes y videos del conmovedor momento. En el año 2021, la artista había revelado que se aferró a la religión y a la biblia para luchar contra las adicciones.

Bautismo de Andrea Rincón. Video: Instagram.

“‘Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas’ 2 Corintios 5:17 - La Biblia”, comentó junto a las fotos. Luego, le agradeció a sus seres queridos por acompañarla en ese momento tan especial para ella. "Mi amor eterno… ¡Gracias Totales!", agregó.

Bautismo de Andrea Rincón. Foto: Instagram. Bautismo de Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Por su parte, la publicación que realizó en su perfil de Instagram no pasó desapercibida entre sus miles de seguidores. "Yo no soy de religión, pero comparto totalmente todo lo que te haga bien. Te merecés y tenés que ser feliz. Amo esta mujer tan resiliente", "Qué lindo. No te conozco, pero sos de esas personas que yo elegiría para ser mi amiga. Con Dios todo es posible, él nos da la fuerza para luchar día a día", fueron algunos comentarios.

Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva vida: Andrea Rincón debutó como cantante cristiana luego de la emotiva ceremonia de su bautismo

“Dios me salvó la vida”

Siempre que tiene la oportunidad, Andrea Rincón habla sobre el problema que tuvo con las adicciones y le agradece a las personas que la ayudaron a ponerle fin a su enfermedad. Además, cuenta que en la religión encontró una gran contención.

En diálogo con La Nación, la artista comentó por qué se aferró a la biblia. "Desde hace tres años, desde que conocí al pastor Emanuel, los domingos voy a la iglesia. Él hace cosas increíbles. Después de eso, paso a almorzar con mi abuela y mi tío porque viven cerca y de ahí me vuelvo para mi casa. Me hizo bien acercarme a Dios. Dios me salvó la vida y entendí que si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que pasó", comentó.

Bautismo de Andrea Rincón. Foto: Instagram. Bautismo de Andrea Rincón. Foto: Instagram.

“Cuando empecé a leer la Biblia, me di cuenta de que es como el manual de instrucciones de cómo vivir. Para estar tranquilos y no tener que anestesiarte hay que orar. Lo hago todas las noches y todas las mañanas. Creo en Jesucristo, en el Espíritu Santo, en Dios, y me hace bien”, agregó.

Notas relacionadas