"La palabra se respeta": Andrea Rincón furiosa con la producción de un programa porque no respetaron un acuerdo

La actriz se fue del ciclo sin dar notas porque no cumplieron con el contrato acordado previamente.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 09:42

Andrea Rincón. Foto: Instagram. Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Andrea Rincón fue invitada a un programa, pero no respetaron un acuerdo que habían hecho previamente. Sin quedarse callada, la actriz decidió hacer un descargo en redes y dijo que su amigo le advirtió: "Jey Mammón me dijo ‘ojo porque a mí no me lo cumplieron’".

Este martes la artista había pactado un mano a mano con la conductora de "Intrusos", Flor de la V, pero al llegar al ciclo, se enteró de que las cosas no iban a ser las pactadas. Sumamente molesta, decidió retirarse del piso y realizó un descargo en su casa para explicar como fueron las cosas.

Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva vida: Andrea Rincón debutó como cantante cristiana luego de la emotiva ceremonia de su bautismo

El descargo completo de Andrea Rincón

En la tarde del martes, la actriz se mostró producida y bien vestida y lanzó: "Ustedes me ven muy linda, pero me pasó algo muy feo, muy humillante". Luego, empezó a contar que después de tantas invitaciones aceptó ir al programa porque le propusieron un mano a mano con la conductora y mostró las pruebas del acuerdo con el productor del programa.

El furioso descargo de Andrea Rincón. Video: Instagram.

“¿Qué pasó? Hoy me llama temprano Jey Mammon y me dice ‘ojo, porque a mí también me dijeron de hacer un vivo, un mano a mano, y no me lo cumplieron’”, expresó.

A raíz de la advertencia de su amigo, volvió a comunicarse con su manager para insistir con el acuerdo y agregó: "Sé que Flor es una buena mina y te respeta y te habla tranquila. Fueron muy malos conmigo muchas veces, entonces me cago toda".

Después de contar que su representante habló con el productor de "Intrusos" para remarcar el mano a mano, porque Andrea Rincón no quería exponerse a las preguntas de los panelistas, este le confirmó el acuerdo, pero cuando llegó al programa se encontró con otra cosa.

Andrea Rincón furiosa. Foto: captura. Andrea Rincón furiosa. Foto: captura.

“Le dije ‘no, papito, yo no soy la misma Andrea que traías hace años’. La palabra se respeta, la palabra tiene un peso, por lo menos es lo que a mí me enseñaron en mi casa, no sé la tuya. Así que a mí se me respeta lo que ustedes acordaron conmigo o yo me tomo el palo”, reveló.

La actriz lanzó que todos los del equipo se desentendieron de la situación y se indignó por una frase que le dijeron: "Te voy a pedir que te vayas rápido, que no te vea Flor y hables bajito para que Flor no escuche". “Yo arreglé algo y eso se cumple, así que ahora van a tener que ver qué hacen con este contratito”, finalizó el video, mostrando los chats como prueba del arreglo.

Notas relacionadas