"Fuera la gente violenta": contundente descargo de Belén Francese tras enfrentarse con Andrea Rincón

La mediática realizó un posteo para el Día de la Madre, pero sus seguidores mencionaron que podrían ser misiles para Rincón.

Por Canal26

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 15:21

Belén Francese. Foto: Instagram. Belén Francese. Foto: Instagram.

Luego del escándalo que protagonizó Belén Francese tras pelearse con Andrea Rincón en el ciclo "PH, Podemos Hablar", que salió a la luz este fin de semana, la mediática realizó un extraño y furioso descargo en su perfil de Instagram.

Si bien el posteo era por el Día de la Madre, tenía varias frases contundentes y tajantes. "Fuera la gente violenta, chorra, mentirosa, patotera y con mala onda", fue una de ellas.

Luego, compartió la publicación en su historia de Instagram y escribió: "Hermosa mañana, ¿verdad?", y agregó una foto con su hijo Vitto. "A exorcizar lo malo siempre uno mismo. ¡Lejos las vibras oscuras!", dice también su publicación.

El extraño posteo de Belén Francese. Foto: Instagram. El extraño posteo de Belén Francese. Foto: Instagram.

Viva el amor y la libertad. El único verde que uso, es el de la esperanza. Por una Argentina mejor”, dijo Belén Francese en otra publicación. Por su parte, sus seguidores mencionaron que podrían ser misiles para Andrea Rincón tras su enfrentamiento en el programa.

Andrea Rincón, Martín Witty y Belén Francese hicieron un trío. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Sabían que jugaban con fuego": Martín Witty volvió a hablar del supuesto trío con Rincón y Francese

La palabra de Andrea Rincón

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Andrea Rincón habló sobre la situación que vivió en el programa "PH, Podemos Hablar" junto a Belén Francese. "Es imposible que ella haya pensado que yo le quise dar un beso. Yo pensé que iba a contar de la fiesta. Para mí no, era una fiesta inolvidable. Y si era tu fiesta inolvidable, contá tus cosas. ¿Qué me metés a mí?", cuestionó Rincón.

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: captura Telefe. Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: captura Telefe.

Acto seguido, uno de los panelistas del programa, preguntó: "¿Y por qué distorsionó tanto la situación?". "Porque creo que quiso hacer esto. Ella dice, ¿lo puedo contar? Digo, contá lo que quieras. Fue mi antigua vida. Para que se den una idea, no dormí. Es verdad, hubo consumo en esa fiesta porque la verdad que nos la pegamos todos", reveló.