Belén Francese le ganó la mediación a una vecina

La mujer la hostigó y la acusó de propagar el coronavirus en su edificio.

Por Canal26

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 09:00

Belén Francese le ganó la mediación a una vecinaBELÉN FRANCESE.

En plena cuarentena Belén Francese se contagió de covid- 19 por ir a trabajar a algunos programas de televisión. En una época laboral muy difícil para los actores, la actriz asistió a shows televisivos para poder tener un mínimo ingreso de dinero.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

A pesar de haber tomado todos los recaudos sanitarios necesarios Belén había dado positivo en coronavirus. Al mismo tiempo que ella tuvo el virus, algunos vecinos del edifico también lo contrajeron. Es por eso que la mediática fue señalada de propagar la enfermedad, al tiempo que recibía amenazas y agravios por parte de una de sus vecinas.

 

Lo cierto es que hace unas horas, la poetiza, a través de su abogado Alejandro Broitman, consiguió en una mediación que una de sus vecinas, María Rivas, se retractara de los comentarios hacia su persona.

 

La mujer se comprometió a pedir las disculpas correspondientes a través de las redes sociales a Francese. Luego de varios meses, Belén consiguió que esta mujer le pida disculpas en público por las difamaciones, considerado como "hostigamiento digital".

 

Notas relacionadas