"Sabían que jugaban con fuego": Martín Witty volvió a hablar del supuesto trío con Rincón y Francese

El bailarín y coreógrafo aseguró que conformó un trío sexual con las dos mediáticas, quienes protagonizaron un tenso cruce durante su participación en "PH - Podemos Hablar".

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 10:30

Andrea Rincón, Martín Witty y Belén Francese hicieron un trío. Foto: Instagram. Andrea Rincón, Martín Witty y Belén Francese hicieron un trío. Foto: Instagram.

La polémica novela entre Andrea Rincón y Belén Francese acaba de sumar un nuevo protagonista en las últimas horas: Martín 'Witty' Whitencamp, un bailarín que saltó a la fama en el exitoso ciclo del 'Bailando' durante los años 2007 a 2011.

Durante su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli, 'Witty' tuvo la posibilidad de codearse con varios famosos y, entre ellos, se encontraron Rincón y Francese, dos mediáticas con las cuales aseguró que conformó un trío sexual.

"Yo guardé este secreto por mucho tiempo... si eso no es respeto, no sé. Es más, si nadie hablaba de esto, nadie sabría nada. Claro, yo estaba alejado de los medios y si tanto querría salir lo habría hecho antes y respeté a esas mujeres", expresó 'Witty', en diálogo con 'TN'.

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: captura Telefe. Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: captura Telefe.

El bailarín recordó que aquel trío sexual ocurrió en 2010, en Mar del Plata.

Al ser consultado sobre si guardo 13 años dicho secreto, Whitencamp manifestó: "Sí, y nadie me pregunta a mí si yo tenía ganas de recibir esta cachetada porque nadie piensa en los hombres. Podemos cargar sus mochilas total 'son hombres'".

En sintonía, el bailarín y coreógrafo que se define como 'mujeriego', confesó que "no fue pareja de Francese". "Teníamos una relación clandestina, por así decirlo. Ella estaba terminando una relación con alguien y la verdad es lo que conté", explicó 'Whitty'.

Respecto a la inesperada reacción de Rincón, Martín respondió que "ella pensó que quizás no la comprometería, aunque las dos sabían que estaban jugando con fuego, porque existía una persona más en esa habitación: quien te habla".

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram. Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram.

Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva vida: Andrea Rincón debutó como cantante cristiana luego de la emotiva ceremonia de su bautismo

Acciones legales

Involucrado en esta situación, 'Whitty' reveló que inició acciones legales contra el abogado de Francese, "ya que sus dichos violentos fueron directamente contra mi honor. Prejuzga mí pasado y mi presente. Declara con demencia que soy un misógino y que tenía denuncias por violencia de género".

"Un letrado no puede declarar así sin pruebas y sin fundamentos. Voy contra él con todo el peso de la ley. Yo voy a ir contra ese abogado cholulo", enfatizó el bailarín.

Por último, el 'tercero en discordia' entre Rincón y Francese dijo que tuvo que explicarle la situación a su hija de 7 años por qué unas chicas lo nombraban en la televisión y ya entiende un poco. "Tenemos mucho amor en mí familia y sabemos cuidar a nuestra hija", concluyó.

Notas relacionadas