"Terminé internada": Andrea Rincón trató de estafadora a Pitty La Numeróloga

La modelo y actriz decidió revelar su experiencia luego de una sesión con la vidente.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 15:22

Andrea Rincón y Pitty La Numeróloga. Fotos: archivo. Andrea Rincón y Pitty La Numeróloga. Fotos: archivo.

Andrea Rincón decidió revelar que Pitty La Numeróloga la habría estafado a la hora de brindarle sus servicios de numerología. Este miércoles, en el ciclo "Quién paga la fiesta", por la Rock&Pop, la actriz contó que aceptó ir a una sesión de ella porque le dijo que podía resolver sus problemas.

"Después terminé internada porque nada de lo que me dijo me ayudó. Fui porque estaba muy desorientada con mi vida, no me orientó un caraj...", comentó al aire del programa. Luego de contar esa experiencia, Andrea Rincón comentó que en ese momento quedó internada algunos días en el Hospital Fernández y que Pitty fue a la puerta de la clínica para hablar con los medios.

"Les contó intimidades mías a los medios, inventó cosas. Rompió la confidencialidad y no les preguntó a los médicos cómo estaba yo", dijo notablemente furiosa. Acto seguido se explayó y contó cómo fue la sesión con la numeróloga: "Me dio una vela color flúor rosa con forma de estrella", y dijo que solo le preguntó su fecha de nacimiento y que no le dijo nada sobre números.

Andrea Rincón. Foto: Instagram. Andrea Rincón. Foto: Instagram.

“¿Cómo se le llama a una persona que bajo a la desesperación de alguien, viene y te saca dinero? Se hace la que tiene un poder que no tiene. A mí no me dijo ni una cosa certera”, agregó Rincón totalmente enojada por el accionar de Pitty. "Es una estafa", agregó Martín Ciccioli. “¡Exactamente! Esta mujer vive y se abusa de la necesidad de la gente”, expresó.

Andrea Rincón. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Nueva vida: Andrea Rincón debutó como cantante cristiana luego de la emotiva ceremonia de su bautismo

Andrea Rincón habló sobre su bautismo

Andrea se bautizó en una Iglesia evangelista y, en diálogo con Socios del Espectáculo, se mostró muy enojada con las críticas: “Hace rato que voy a la Iglesia todos los domingos y no entendía esto. Yo ya me bauticé, pero no es lo mismo tomar la decisión uno. Lo sentí a flor de piel y me pasó algo tan maravilloso”.

“Escuchaba a gente riéndose de la pelopincho y yo estoy re orgullosa metiéndome en una pelopincho. Y haberme bautizado al lado de las personas que me bauticé. Si yo te muestro a dónde voy a viajar el viernes, que voy al impenetrable, yo me meto en el barro, yo quiero cambiar el mundo”, agregó.

El enojo de Andrea Rincón. Video: eltrece.

Por último, reconoció que “el mundo es cruel”: “Imagínate que me bauticé y en vez de decir 'que bien, esta piba diez años atrás se estaba por morir por la droga', dicen se bautiza en una pelopincho. Me bauticé, estoy bien, no me estoy drogando. No les importa nada, quieren criticar”.

Notas relacionadas