"Me angustió la mentira": Andrea Rincón confesó que no la pasó bien en "PH" por culpa de Belén Francese

La exparticipante de 'Gran Hermano' contó su versión de la historia que relató la modelo en el programa de Andy Kusnetzoff y que desató un tenso cruce entre ambas protagonistas. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 13 de Octubre de 2023 - 21:50

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram. Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram.

La última edición de 'PH: Podemos Hablar' contó con un tenso cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese. Ahora, días después de la grabación del programa, la actriz develó que no la pasó "nada bien" durante su participación en el exitoso ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

En una entrevista con 'Socios del Espectáculo', Rincón confesó que antes de ir al programa estaba "muy contenta". "Después de mucho tiempo me sentía bien. El segundo punto de encuentro era una noche inolvidable. Y pasó Belén, yo no pasé", recordó.

En ese momento, Francese develó que estuvo en una fiesta con Rincón. "Yo me acuerdo, pero ni siquiera compartí con ella, porque estaba arriba con un chico. Cuando él se va, ella no estaba bien anímicamente. Estaba triste porque el pibe la había dejado", expresó Andrea.

En base a ello, la exparticipante de 'Gran Hermano' afirmó que subieron varias personas a donde estaba su colega, pero que ella no fue. De esa forma, Rincón intentó alejarse del relato que contó Francese sobre lo ocurrido aquella noche en la fiesta.

Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram. Andrea Rincón y Belén Francese. Fotos: Instagram.

"Flasheé una situación", fueron las palabras de Francese previo al tenso cruce. "Es imposible que ella haya pensado que yo le quise dar un beso. Yo pensé que iba a contar de la fiesta. Para mí no, era una fiesta inolvidable. Y si era tu fiesta inolvidable, contá tus cosas. ¿Qué me metés a mí?", cuestionó Rincón.

Acto seguido, uno de los panelistas de 'Socios del Espectáculos', preguntó: "¿Y por qué distorsionó tanto la situación?". "Porque creo que quiso hacer esto. Ella dice, ¿lo puedo contar? Digo, contá lo que quieras. Fue mi antigua vida. Para que se den una idea, no dormí. Es verdad, hubo consumo en esa fiesta porque la verdad que nos la pegamos todos", reveló.

Andrea Rincón contó su versión de la polémica historia de Belén Francese. Foto: Instagrams. Andrea Rincón contó su versión de la polémica historia de Belén Francese. Foto: Instagrams.

Respecto a su enojo, la mediática manifestó que fue porque no pensó que iban a inventar esto: "Todo el mundo sabe lo que pasó con mi vida. Yo pensé que ella iba a hablar de cosas que le pasaron a ella esa noche".

Por último, Rincón dio los motivos de su malestar en PH: "Abría la boca y tenía ganas de llorar. No podía salir de ese lugar. Me angustió la mentira. Ella dijo una cosa que es muy grave, que bajo su vulnerabilidad le dije 'pobrecita' y le quise entrar. Si fuera un hombre, ¿qué lugar ocuparía?".

Notas relacionadas