Nazarena Vélez reaccionó a las polémicas declaraciones de Jey Mammon contra ella: "Le deseo lo mejor"

La empresaria y actriz fue consultada sobre los dichos del humorista contra ella y no dudó en dejar en claro su pensamiento.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 11:19

Nazarena Vélez y Jey Mammon. Fotos: Instagram. Nazarena Vélez y Jey Mammon. Fotos: Instagram.

Luego de las declaraciones de Jey Mammon contra Nazarena Vélez, la actriz decidió romper el silencio y responderle a su examigo. Al aire del programa "Poco correctos", la empresaria dijo que no se presentó a las mediaciones que mencionó el humorista porque nunca le llegaron las citaciones. “Nunca me llegó nada. Si no, yo lo llamo a Beccar Varela para no seguir agrandando las cosas”, afirmó.

Luego, demostró que toda esta polémica le genera incomodidad y disgusto. “No tengo ganas de perder energía. Yo lucho todos los días para ser feliz, para estar contenta. Porque cuando uno viene de una depresión tan grande, después de la muerte de mi hermana y la de Fabián, no se levanta de día para el otro”, lanzó.

La reacción de Nazarena Vélez ante los dichos de Jey Mammon. Video: eltrece.

Después, Nazarena Vélez dijo que siempre intenta no caer en la tristeza y que se pone música y realiza distintas actividades para mantener la mente despejada. "Todo lo que me baja, yo lo esquivo. La realidad es que yo no tengo nada personal con él, sigo pensando que no está bien la relación de un menor con un adulto. Lo lamento", explicó.

“Pienso de una manera y voy a seguir pensando así. No me nació levantar el teléfono porque hay temas con los que soy implacable. Me pasaría también con mi hermano. Estaría completamente en desacuerdo. Soy así. Entiendo que le haya dolido y entiendo la amistad que teníamos, pero me tiene consternada este tema y no me lo quiero cruzar. Igual le deseo lo mejor”, finalizó.

Nazarena Vélez y Jey Mammon. Foto: NA Nazarena Vélez y Jey Mammon. Foto: NA

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

Qué dijo Jey Mammon sobre Nazarena Vélez

En entrevista con "Socios del espectáculo", Jey Mammon habló sobre las personas que lo apoyaron luego de la denuncia que le realizó Lucas Benvenuto por abuso sexual y, además, habló sobre su vínculo actual con Nazarena Vélez, quien era una gran amiga para él. “Me dieron repugnancia sus dichos”, remarcó.

“Había un montón de audios de él (Lucas) reconociendo la relación. Y ella, mi gran amiga, no me mandó un mensaje para preguntarme. Agarró y salió en la televisión”, dijo sobre la manera de actual de la empresaria que le molestó.

La palabra de Jey Mammon. Video: eltrece.

“Fue una a las que llamé a mediación y nunca se presentó”, explicó sobre la situación legal, y agregó: “El llamado a mediación fue porque mis abogados me comentaron que lo que dijo había sido muy grave. Yo ni siquiera lo pude ver. Yo a ella la quise muchísimo. Ahora sé que ella dijo que no sabía qué iba a hacer si me cruzaba... Yo la saludaría”. 

Notas relacionadas