Nazarena Vélez mostró el primer encuentro entre su hijo Thiago y su nieto Salvador

Luego del nacimiento del nieto de la angelita, hijo de Barbie, la emoción rodeó a toda la familia. Qué dijo sobre su hijo más chico.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 14:30

Nazarena Vélez y su nieto Salvador. Foto: Instagram @nazarenavelez.Nazarena Vélez y su nieto Salvador. Foto: Instagram @nazarenavelez.

Nazarena Vélez está muy emocionada por el nacimiento de su nieto Salvador, el primer bebé que su hija Barbie Vélez tuvo junto a Luquitas Rodríguez. Durante un móvil con LAM, la mediática reveló las primeras postales de "Titi", Thiago Rodríguez, el flamante tío con el bebé.

La modelo subió una historia donde escribió "El encuentro más lindo" junto a una foto de los padres primerizos, en la que también aparece el pequeño tío acariciando la cabecita del recién nacido. La foto fue tomada con el bebé en brazos de su madre en la cama de la Clínica Suizo Argentina, en la sección de maternidad. 

Titi con su sobrina. Foto: Instagram @nazarenavelez.Titi con su sobrina. Foto: Instagram @nazarenavelez.

Además de Nazarena y Titi, a Barbie la acompañaron el padre de su hijo, su suegra y su cuñada que ya se fueron de la clínica. Durante el fin de semana es indispensable que la hija de la angelita pueda descansar, aunque ya puede recibir visitas. 

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

La conmovedora foto que publicó Nazarena 

Hace tiempo que Nazarena Vélez esperaba con emoción el nacimiento de su nieto. Después del nacimiento de Salvador, la flamante abuela publicó una hermosa foto en su Instagram donde se la ve llorando conmovida y dándole un beso en la cabeza a su hija. Allí también aparece la carita del bebé que recibe un beso de su madre. 

Barbie y Nazarena Vélez con Salvador. Foto: Instagram @nazarenavelez.Barbie y Nazarena Vélez con Salvador. Foto: Instagram @nazarenavelez.

“Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente Barbie”, posteó la modelo en la red social. El nuevo miembro de la familia nació pesando tres kilos y medio y tiene una altura de 50 centímetros.

Notas relacionadas