Nazarena Vélez contó el momento que rechazó a Luis Miguel: "Tenía 23 años y le dije que no"

La periodista estuvo una noche a solas con el cantante mexicano. Los detalles.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 15:17

Nazarena Vélez y Luis Miguel. Fotos: Instagram - Reuters. Nazarena Vélez y Luis Miguel. Fotos: Instagram - Reuters.

Nazarena Vélez contó cuando rechazó al cantante mexicano Luis Miguel hace más de dos décadas. La periodista dijo fue invitada a la habitación del artista y mantuvieron una larga charla, pero no aceptó quedarse. “Tenía 23 años y le dije que no”, recordó.

En varias ocasiones, Nazarena afirmó que conoció al "Sol de México" y, este lunes, cuando le pidieron que cuente detalles de esa noche, la modelo reveló la insólita historia.

“No me buscó nadie. Fui yo sola, cual larva, era fan fan. Sigo siéndolo, lo amo, no como antes, pero me encanta”, expresó Nazarena Vélez sobre el día que vio a Luis Miguel.

El relato de Nazarena Vélez. Video: América TV.

Luego, comentó cómo llego a estar una noche con el mexicano. "Una amiga productora me escribió y me dijo que se hacía una cena en el Sheraton y que necesitaba cinco o seis chicas diosas y le dije que sí. Era post show y él nos invitaba a comer. Creo que después las que quisieran podían quedarse, pero yo iba en modo fan".

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

Por qué rechazó a Luis Miguel

Tras señalar que todas las mujeres invitadas habían asistido vestidas "bomba" para llamar la atención de LuisMi, dijo que ella solo quería pasar inadvertida porque estaba en relación con Hernán Caire y nada más quería pasar un rato con su ídolo. "Me fui vestida con un enterito de jean, remera y zapatillas", comentó.

Cuando contó sobre el encuentro, explicó que todas bailaban y que él solo las miraba, además de preguntarles cosas de su vida. Pero Nazarena admitió que no la pasó bien por la competencia que había entre las mujeres esa noche.

Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters. Luis Miguel en Argentina. Foto: Reuters.

“En un momento me fui al baño y se habían ido todas”, dijo, y en ese momento el cantante la invitó a quedarse, pero no aceptó. En ese contexto, señaló que fue "superrespetuoso y amoroso" y le puso un auto para que la regresaran a su casa y que, ante la insistencia de sus compañeras, se despidió con un beso.

Notas relacionadas