Nazarena Vélez fue abuela: nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Alejandro Pucheta y Nazarena compartieron su felicidad a través de las redes sociales por el nacimiento de su nieto, quien pesó 3,500 kg.

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 20:36

Barbie y Nazarena Vélez con Salvador. Foto: Instagram @nazarenavelez.Barbie y Nazarena Vélez con Salvador. Foto: Instagram @nazarenavelez.

Se acabó la espera. Este viernes Bárbara Vélez dio a la luz a Salvador, el primer hijo de su matrimonio con el productor Lucas Rodríguez. La grata noticia fue confirmada por Alejandro Pucheta, padre de Barbie, a través de sus redes sociales.

"Bienvenido, Salvador!!!", escribió sumamente contento el abuelo del pequeño, en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de los piecitos de su nieto, quien pesó nació a las 17.05 horas y pesó 3,500 kg.

La publicación de Alejandro Pucheta por el nacimiento de Salvador. Foto: Instagram @alepucheta.La publicación de Alejandro Pucheta por el nacimiento de Salvador. Foto: Instagram @alepucheta.

Minutos más tarde de dicha publicación, Pucheta realizó otro posteo donde se burló de si mismo. "Acá convertido en abuelo. Acaba de nacer mi nieto Salvador", publicó con ironía el padre de la joven actriz.

Al igual que Alejandro, Nazarena Vélez, madre de Barbie, también estuvo presente en el sanatorio y compartió fotos suyas con el ambo que utilizó para entrar a conocer a su nieto Salvador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

John Travolta junto a su hijo. Foto: Instagram/JohnTravolta

Te puede interesar:

"No hay un día en que no estés conmigo": el conmovedor homenaje de John Travolta a su hijo fallecido

La elección del nombre

En agosto de 2022, Barbie Vélez había anunciado que estaba embarazada de un varón. Y que junto a Lucas Rodríguez, su esposo, habían pensado tres nombres para el bebé: Baltazar, Bautista y Salvador. Finalmente, terminaron eligiendo el último.

Notas relacionadas