Acusaron a Cher de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo: los motivos

Elijah tiene un duro pasado de adicción a las drogas. En una entrevista con Entertainment Tonight, confesó que empezó a consumir marihuana y éxtasis a sus 11 años.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 20:23

Acusaron a Cher de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo: los motivos. REUTERS Acusaron a Cher de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo: los motivos. REUTERS

La actriz y cantante estadounidense Cher es acusada de haber contratado en noviembre de 2021 a cuatro hombres para sacar por la fuerza a su hijo mayor Elijah Blue Allman de un hotel de Nueva York mientras celebraba su noche de aniversario de bodas con su esposa, según documentos judiciales revelados por el portal especializado Variety.

Cher. Foto: Instagram/cher

Te puede interesar:

Cher pidió la tutela legal de su hijo tras justificar que tiene problemas de adicciones y salud mental

El drama de la cantante

Las acusaciones fueron formuladas el 4 de diciembre del 2021 por la exmujer de Allman, Marie Angela King, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, pero recién se hicieron públicos por estos días a partir del caso de divorcio en curso de la pareja.

En la presentación, King afirma que ella y Allman se habían comprometido a trabajar en su matrimonio después de que Cher le pidiera a su hijo que abandonara la casa familiar.

Antes del presunto secuestro, Elijah y Marie pasaron doce días solos en Nueva York antes de celebrar su aniversario el 30 de noviembre, día en el que habrían ingresado "cuatro personas a la habitación" y "sacado a la fuerza" a Allman, quien más de una vez habló sobre su tormentosa lucha contra las drogas.

La cantante pop también habló sobre el tema que merodea a su familia y se remonta hasta el consumo de heroína de su propio padre hasta las adicciones del progenitor de su hijo mayor.