Cher pidió la tutela legal de su hijo tras justificar que tiene problemas de adicciones y salud mental

La cantante se presentará en la audiencia el próximo 6 de marzo.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 12:47

Cher. Foto: Instagram/cher Cher. Foto: Instagram/cher

Luego de contar que su hijo, Elijah Allman, está internado en una clínica de desintoxicación por problemas de adicción, Cher decidió tomar acciones legales y pidió a la corte su tutela legal.

Según la información que publicó el medio TMZ, la artista presentó este miércoles una serie de documentos que, entre otras cosas, solicita ser la única que pueda controlar la plata del hombre, justificando que, además de tener adicciones, tiene problemas de salud mental, algo que lo hace "sustancialmente incapaz de administrar sus propios recursos".

Cher junto a su hijo. Foto: Instagram/thethriftingjeweller. Cher junto a su hijo. Foto: Instagram/thethriftingjeweller.

Además, informaron que, en dicho pedido, Cher señaló un fideicomiso del que Elijah, de 47 años, recibe pagos por mes, pero por su estado actual, le preocupa que gaste ese dinero en drogas y alcohol.

En ese sentido, la artista ofreció buena predisposición para ejercer la tutela de su hijo porque también cuenta con el apoyo de los dos hermanos del hombre, que hasta se lo habrían propuesto tiempo atrás.

Sin embargo, la situación no termina acá, porque según el mencionado portal, Cher acusa a su exnuera, Mariangela King, de intentar perjudicar sus esfuerzos por tratar de ayudar a su hijo, ya que meses atrás, cabe recordar que King acusó a Cher de planear el secuestro de Elijah, algo que la propia empresaria negó. La audiencia está fijada para el próximo 6 de marzo.