Horror: dejaron a su bebé abandonado en el auto por seis horas y se fueron a su trabajo

La trágica situación ocurrió en Neuquén. El niño se encuentra en terapia intensiva.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 09:27

El trágico episodio en Chrestia y Elordi. Foto: gentileza rionegro.com.ar El trágico episodio en Chrestia y Elordi. Foto: gentileza rionegro.com.ar

Un niño de tres años se encuentra internado en terapia intensiva después de haber estado seis horas encerrado en el auto de sus papás porque "se olvidaron de dejarlo en la guardería". Todo ocurrió en Neuquén.

Según la información que brindaron las fuentes policiales, la trágica situación ocurrió el pasado lunes y se dieron cuenta de lo que ocurrió cuando la mamá del niño volvió a su automóvil y vio a su hijo descompensado.

Acto seguido llamó a la policía y las Comisarías Primera y Cuarta de la región llegaron al lugar. En ese momento le hicieron RCP y al no tener respuesta positiva lo trasladaron a un hospital de Neuquén. Ahora, el bebé está estable, aunque se encuentra entubado y en cuidados intensivos en la unidad de terapia.

Se olvidaron a su hijo de tres años en el auto. Foto: Google Maps. Se olvidaron a su hijo de tres años en el auto. Foto: Google Maps.

En ese sentido, la policía de Neuquén, en diálogo con el medio local AM Cumbre, dijo que los papás del nene lo dejaron encerrado desde las 9 hasta las 15 h, y que “se olvidaron de llevarlo a la guardería”.

Luego analizaron las cámaras de seguridad y confirmaron que los papás dejaron el auto para irse a sus trabajos en la calle Elordi al 900. Además, especificaron que el material fílmico "será analizado" porque el bebé tenía moretones, por lo que van a investigar si hubo violencia previa.

Notas relacionadas