José María Muscari mostró las primeras vacaciones junto a su hijo Lucio: "El trabajo cumple sueños, cumple metas"

El director de teatro mostró fotos y videos disfrutando de un día de playa en Mar del Plata.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 09:41

José María Muscari junto a su hijo Lucio. Foto: Instagram. José María Muscari junto a su hijo Lucio. Foto: Instagram.

Jose María Muscari está comenzando su camino en el mundo de la paternidad con Lucio, su hijo adoptivo, a quien trata de brindarle todos los gustos y de cumplirle sus sueños. Es por eso que, como regalo de Navidad, el conductor llevó al niño de 15 años a conocer la playa y el mar.

De esta forma, compartió un momento agradable con su hijo en el mar y también comenzó su temporada de verano en Mar del Plata, con el estreno de su obra llamada "Perdida Mente". En ese sentido, José María compartió fotos y videos con Lucio mostrando el momento que disfrutaron de un día de playa.

Muscari junto a su hijo Lucio. Video: Instagram.

“Nosotros y el mar. Mardel te amo. De chico mi papá y mi mamá juntaban plata todo el año para traerme a Mardel a vacacionar una semana. Hoy mi hijo conoce la ciudad gracias a que el trabajo me trae. Después habrá tiempo para conocer playas más sofisticadas. Hoy lo traje a conocer LA BRISTOL, la del pueblo, la de todos, la que me traía CUKY de chico cuando la guita no nos alcanzaba ni en pedo para pagar una carpa y ahí éramos felices”, comentó el productor de teatro.

Muscari con su hijo de vacaciones. Foto: Instagram. Muscari con su hijo de vacaciones. Foto: Instagram.

Además, el actor contó el contexto en el que viajaron y la lección que le quiere transmitir a su hijo. “Hoy estreno Perdida Mente y una de las primeras cosas que me gusta transferirle a mi hijo es que el trabajo cumple sueños, cumple metas. Mardel me habita desde niño y ojalá desde ahora lo habite a Lucio. Los espero a todos en el teatro cada noche para reír y emocionarse con Perdida Mente en el teatro Atlas, que mi trabajo me ayuda a cumplir sueños”, agregó.

Lisandro de Gran Hermano. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Licha, el ''sex symbol'' de Gran Hermano, ya tiene una importante propuesta de trabajo: de qué se trata

José María Muscari decidió adoptar

Incentivo a toda persona que desee adoptar a hacerlo. El proceso fue fluido y maravilloso, pues me tocó una jueza de este siglo, absolutamente inclusiva, informal y expeditiva”, dijo en diálogo con Noticias Argentinas.

 “Yo adopté y concienticé sobre el valor de adoptar niños grandes gracias al video de Lucio y a la asociación ADOPTEN NIÑES GRANDES que hacen una labor hermosa”, agregó Muscari. Luego, según explicó él mismo, al tratarse de un adolescente, los menores tienen la posibilidad de participar de manera activa en su adopción, es decir, que eligen a las personas que los adoptarán y participan del proceso judicial. Por eso, José María remarca que los dos se eligieron.

José María Muscari expresó su felicidad tras adoptar un niño de 15 años. Foto: NA. José María Muscari expresó su felicidad tras adoptar un niño de 15 años. Foto: NA.

"Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente".