Marcela Tinayre y una desopilante explicación sobre por qué no va a la obra Sex: "A mí no me gusta que me pongan la…"

La conductora protagonizó un enorme exabrupto que causó la risa de todos.

Por Canal26

Domingo 17 de Septiembre de 2023 - 18:03

Marcela Tinayre. Foto: Instagram @soymarcelatinayre. Marcela Tinayre. Foto: Instagram @soymarcelatinayre.

"Sex", la obra creada por José María Muscari, se encuentra desarrollando su sexto año. Para hablar de ello, Adabel Guerrero se hizo presente al programa conducido por Marcela Tinayre, para destacar el éxito que está cosechando el show, pero todo resultó en un exabrupto de la conductora.

Al aire de Polémica en el bar, la hija de Mirtha Legrand explicó por qué aún no vio la obra de su amigo con una frase que despertó las carcajadas de todos los invitados.

"José María me dice de ir todo el tiempo. Yo, como dijo Marcelo Tinelli el otro día, a mí no me gusta que me pongan la chot… acá", lanzó entre rizas mientras se señalaba la cara y lanzaba una carcajada.

La frase de Marcela Tinayre que descolocó a todos. Video: América vía Ciudad Magazine.

Ante la desopilante situación, Gabriel Schultz la interrumpió sobre el derrape de la conductora y el horario del ciclo. "Acordate que no estamos a la noche, estamos al mediodía", le dijo.

Por su parte, con humor, Flavio Mendoza siguió la broma de la animadora: "Para eso vamos tus amigos para ponernos adelante y que nos la pongan a nosotros", deslizó sin poder contener la risa. Tentada, Tinayre se corrigió: "Bueno, 'la coneja' o 'la piruluchi'".

Mirtha Legrand habló sobre sus inicios en el cine. Foto: NA.

Te puede interesar:

Mirtha Legrand recordó sus inicios en el cine, mientras espera volver a la televisión

El enojo de Marcela Tinayre con Luis Majul por el rumor sobre Juana Viale y Edinson Cavani

Días atrás, el Luis Majul habló sobre el encuentro del delantero de Boca, Edinson Cavani, y la hija de Tinayre, Juana Viale, quienes estuvieron presentes en una reunión entre las familias de ambos, y que no habría caído de la mejor manera en Jocelyn Burgardt, esposa y madre de los hijos del uruguayo.

El evento que compartieron Edinson Cavani y Juana Viale. Foto: Twitter. El evento que compartieron Edinson Cavani y Juana Viale. Foto: Twitter.

"¡No! Qué bajo cayó Majul, que bajo cayó", estalló la conductora al referirse a las palabras de Majul. "Es un gran periodista, pero, lo que se dice, está meando fuera del tarro. Juana lo vio una vez a Cavani… ¡Yo qué tengo que explicar!", reflexionó Marcela, y agregó. "Yo estaba pululando por ahí, porque eso era un cuartito. ¡Tuvo una convocatoria…! ¡Había 400 personas!", explicó sobre el evento.

"Lo voy a dejar pasar, porque si les gustó para hacer una cosita así, para poner una chispa de color, me encanta", agregó, y cerró: "No es si a Juana le gustó Cabandié… Si le gusta Cavani, si a él le gusta Juana, me importa un pito. Majul haciendo chimentos… Ya estamos, bueno".

Notas relacionadas