Mirtha Legrand recordó sus inicios en el cine, mientras espera volver a la televisión

La diva estuvo celebrando los 90 años de Argentina Son Film, donde se proyectó “La Patota”, la clásica película de Daniel Tinayre.

Por Canal26

Miércoles 9 de Agosto de 2023 - 14:31

Mirtha Legrand habló sobre sus inicios en el cine. Foto: NA. Mirtha Legrand habló sobre sus inicios en el cine. Foto: NA.

En el marco de la celebración por los 90 años de la productora y distribuidora de cine Argentina Sono Film, su dueño y director Luis Scalella, llevó a cabo un evento en el Malba y muchas de las figuras que participaron en sus películas estuvieron invitadas.

Encontrá más vídeos

Se proyectó el filme “La Patota”, de Daniel Tinayre y su protagonista Mirtha Legrand, quien estaba en la sala junto a su hija Marcela y al diseñador Gino Bogani. La diva se emocionó al finalizar la proyección y recordar que fue un rodaje difícil por la temática de la película.

Dolores Fonzi. Foto: NA. Dolores Fonzi. Foto: NA.

Como suele hacer la diva, Mirtha Legrand tomó el micrófono y compartió sus recuerdos con las personas que estaban en el evento: “La Patota, que van a ver ahora, fue una película adelantada a su época. La noche del estreno nos siguió un montón de gente hasta el garaje donde habíamos dejado el auto como muestra de cariño”, reveló la conductora.

Marcela Tinayre, Mirtha Legrand, Luis Scalella y Flavia Palmiero. Foto: NA. Marcela Tinayre, Mirtha Legrand, Luis Scalella y Flavia Palmiero. Foto: NA.

Creo que soy la única que está viva de todo el elenco”, bromeó Mirtha Legrand, quien aseguró que no fue fácil participar de este proyecto: “Van a ver una gran producción. La escena de la violación la hicimos, se filmaba mucho de noche, estábamos en Belgrano R, había como un alambrado… Todo era muy agradable, pero había escenas muy delicadas de hacer”.

Mirtha Legrand y Guillermo Francella. Foto: NA. Mirtha Legrand y Guillermo Francella. Foto: NA.

Mientras tanto, Legrand espera una resolución para regresar con sus almuerzos a la televisión. En los últimos días, se pudo ver un acercamiento con eltrece, pero aún no hay nada en concreto porque su nieto, Nacho Viale, también mantiene conversaciones con América TV.

Nacha Guevara. Foto: NA. Nacha Guevara. Foto: NA.

Ana María Picchio. Foto: NA. Ana María Picchio. Foto: NA.

Marcela Tinayre. Foto: NA. Marcela Tinayre. Foto: NA.

Luis Brandoni, Esmeralda Mitre, Ana María Picchio y Mirtha Legrand. Foto: NA. Luis Brandoni, Esmeralda Mitre, Ana María Picchio y Mirtha Legrand. Foto: NA.

Grandes figuras del cine quisieron festejar este gran acontecimiento del cine junto a Mirtha Legrad: Guillermo Francella, Mercedes Carreras, Dolores Fonzi, Víctor y Armando Bo, Luis Brandoni, Laura Novoa, Santiago Mitre, Gabriel Corrado, Gladys Florimonte, Maria Abadi, Gabriel Goity, Dorys del Valle y Flavia Palmiero, quien además es la pareja de Scalella. También estuvieron entre otros, Mónica Gonzaga, Christian Sancho y Celeste Muriega, Esmeralda Mitre.

Notas relacionadas