Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 en una fiesta llena de famosos

La Diva celebró con una más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, Marcela Tinayre y Juana Viale, entre otros. Uno de las grandes ausencias de la noche fue su nieto Nacho.

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 07:24

Mirtha Legrand en su cumpleaños número 97. Foto: NA. Mirtha Legrand en su cumpleaños número 97. Foto: NA.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 con más de 45 invitados en su casa, luego de la grabación de su  programa del domingo.

En la gran noche de Mirtha estuvieron presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. El gran ausente fue su nieto Nacho Viale, quien no pudo acompañar a su abuela.

Jairo en el cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. Foto: NA. Jairo en el cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. Foto: NA.

Entre las figuras más importantes de la noche destacaron Adrián Suar, Susana Giménez, el diseñador Gino Bogani, Claudio Cosano y Jairo, quien realizó un show para homenajear a la cumpleañera. 

Los invitados se llevaron de souvenir abanicos de distintos colores con frases de la histórica presentadora como “Lo que no es puede llegar a ser”, “¿Lo digo o no lo digo?” y su mítico “Bastante esfuerzo hago, carajo m...”

Jairo en el cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. Foto: NA. Jairo en el cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. Foto: NA.

Para este cumpleaños, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no realicen regalos por la situación económica que atraviesa el país.

“No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”, había dicho la diva.

Coca, la viuda de Calabró, en el cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. Foto: NA. Coca, la viuda de Calabró, en el cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. Foto: NA.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Una vida ligada al espectáculo

Nacida en 1927, en Villa Cañas, Santa Fe, Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, se consagró como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina al hacer historia por más de 50 años con sus almuerzos legendarios.

En sus inicios se destacó como actriz siendo figura del cine argentino durante muchos años.

Notas relacionadas