Mirtha Legrand habló como nunca de su intimidad: "Huyo de la depresión, seguramente sin darme cuenta"

La conductora se sinceró sobre la soledad y la tristeza que a veces la invade, aunque remarcó que el trabajo la ayuda a sobreponerse.

Por Canal26

Domingo 31 de Marzo de 2024 - 08:27

Mirtha Legrand en su cumpleaños número 97. Foto: NA. Mirtha Legrand en su cumpleaños número 97. Foto: NA.

Mirtha Legrand conmovió a los presentes en la última emisión de La Noche de Mirtha al hablar con una profunda sinceridad sobre la soledad y la tristeza que a veces experimenta.

En un diálogo con el Dr. Daniel López Rosetti, quien fuera invitado al programa para hablar sobre la depresión y sus tratamientos, Mirtha reconoció: "Sí, claro. Me pone triste la falta de mis seres queridos. Mi hijo, mi hermana, mi hermano, mi marido… Me quedé muy sola".

La Noche de Mirtha. El Trece.

"La soledad es terrible, pero el trabajo me ayuda muchísimo", confesó la diva de la televisión argentina. "Usted tiene un mañana, tiene proyectos", le dijo López Rosetti, a lo que Legrand agregó: "Podría no trabajar, pero sin embargo me gusta".

"Lo hago no porque me haga solamente bien a la salud, sino porque me da placer y me hace bien. Huyo de la depresión, seguramente sin darme cuenta. La vida fue muy generosa conmigo, nunca tuve problemas de depresión", reflexionó Mirtha.

Mirtha Legrand. Foto: eltrece. Mirtha Legrand. Foto: eltrece.

"Empecé a trabajar en cine a los 14 años y la gente me ha querido y me quiere mucho", cerró con emoción la conductora, quien a sus 97 años sigue cosechando el afecto del público en cada una de sus apariciones públicas.

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

Mirtha Legrand y la soledad

  • La conductora habló con honestidad sobre la tristeza que le genera la falta de sus seres queridos. 
  • El trabajo la ayuda a sobreponerse a la soledad y le da placer.
  • A pesar de su edad, Mirtha sigue siendo querida por el público y disfruta del cariño que recibe.

Este tipo de declaraciones por parte de Mirtha Legrand, una figura tan querida y popular en Argentina, son importantes para visibilizar la realidad de la soledad y la depresión, especialmente en las personas mayores.

Es importante recordar que, si bien el trabajo puede ser una herramienta útil para combatir la soledad, no es la única solución. Si te sentís solo o deprimido, no dudes en buscar ayuda profesional. Centro de Asistencia al Suicida: 135

Notas relacionadas