Mirtha Legrand cumple 97 años y prepara un festejo a lo grande: los detalles de la fiesta

La diva de los almuerzos invitó a muy pocas personas de su círculo íntimo y esta vez tampoco asistirán políticos.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 15:40

Mirtha Legrand. Foto: Instagram. Mirtha Legrand. Foto: Instagram.

Mirtha Legrand cumple 97 años el próximo viernes 23 de febrero y está preparando una celebración a lo grande junto a sus familiares y sus amigos más íntimos.

El festejo se llevará a cabo en el domicilio de la conductora el mismo día y a partir de las 20:30. Según trascendió, la diva de los almuerzos invitó a 45 personas de su círculo íntimo para acompañarla en su día.

Además, en el programa "Intrusos", contaron que su hija Marcela Tinayre va a estar presente en la fiesta, así como también su nieta Juana Viale, mientras que su nieto Nacho Viale no podrá asistir al gran festejo.

Mirtha Legrand. Foto: NA. Mirtha Legrand cumple 97 años. Foto: NA.

Otra ausente con aviso será Susana Giménez, que no estará en el país en la fecha del cumpleaños, pero seguramente le hará llegar su saludo, tal como hizo Mirtha cuando Susana festejó sus 80 años en Uruguay y le dedicó un cálido mensaje que se pudo ver a través de Telefe.

En esta ocasión, Mirtha tampoco invitará a políticos, solo son familiares y amigos. Además de una deliciosa comida, los invitados podrán disfrutar de un show de Jairo, mientras que la prensa tendrá un catering para comer mientras esperan que salga la diva a dar unas declaraciones.

Algunos detalles sobre la fiesta de Mirtha Legrand. Video: América TV.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Los recursos que utiliza Mirtha Legrand para mantener su mente activa

Tiempo atrás, en el programa "Mañanísima", el panelista Lucas Bertero opinó sobre la memoria de Mirtha Legrand y reveló sus trucos para mantener la memoria activa. "Sabés que Mirtha agarra el coche los domingos y antes o después del té con sus amigos va a dar una vuelta por distintos barrios de Buenos Aires. Va a donde fue su primera casa, donde fue tal filmación, dice 'acá vive tal actriz'", expresó.

Mirtha Legrand. Foto: NA Mirtha Legrand. Foto: NA

"Se fue a conocer también lugares como González Catán que ella no conocía y decía 'no puede ser que yo no conozca ciertos lugares de la Provincia'. Y se tomó ese tiempo para ir con su chofer a dar una vuelta", agregó el periodista.

Notas relacionadas