Cumpleaños de Mirtha Legrand: las célebres frases que tenían los abanicos para sus invitados

La 'Chiqui', quien pidió no recibir regalos, cumplió 97 años y recibió a sus agasajados con un personalizado souvenir para combatir el calor. Conocé cuáles fueron las oraciones elegidas por su decorador.

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 17:30

Mirtha Legrand cumplió 97 años. Foto: NA. Mirtha Legrand cumplió 97 años. Foto: NA.

Mirtha Legrand celebró este viernes 23 de febrero su cumpleaños número 97 y, como era de esperar, la ocasión fue inolvidable. La diva argentina recibió a sus familiares y seres queridos en una gran fiesta, donde no faltaron risas, buena comida y un detalle muy particular: abanicos con frases célebres de la homenajeada.

Los abanicos personalizados para el cumpleaños de Mirtha Legrand. Foto: NA. Los abanicos personalizados para el cumpleaños de Mirtha Legrand. Foto: NA.

Ramiro Arzuaga, decorador de eventos y ambientador, fue el encargado de idear este souvenir tan especial. Los abanicos, además de ser un regalo útil para combatir el calor, llevaban impresas algunas de las frases más icónicas de la 'Chiqui', como:

"¡Bastante esfuerzo hago, carajo m...!"

"Lo que no es, puede llegar a ser"

"¿Lo digo o no lo digo?"

Todas las frases estaban acompañadas por un "¡Feliz cumpleaños, Mirtha Legrand!". Sin duda, un detalle original que los invitados recordarán por siempre.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Los famosos que asistieron al cumpleaños

En la gran noche de la 'Chiqui' estuvieron presentes su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale. El gran ausente fue su nieto Nacho Viale, quien no pudo acompañar a su abuela.

Jairo en el cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand. Foto: NA. Adrián Suar y Pablo Codevila en el cumpleaños de Mirtha Legrand. Foto: NA.

Entre las figuras más importantes de la noche destacaron: Adrián Suar, Susana Giménez, el diseñador Gino Bogani, Claudio Cosano y Jairo, quien realizó un show para homenajear a la cumpleañera.

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Me voy con un hambre'': Mirtha Legrand se quejó de lo que cocina Juana Viale cuando la va a visitar

El pedido de Mirtha a sus invitados

Para este cumpleaños, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no le hagan regalos por la situación económica que atraviesa el país.

Mirtha Legrand en su cumpleaños número 97. Foto: NA. Mirtha Legrand en su cumpleaños número 97. Foto: NA.

"No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo", reconoció la diva del 'Trece'.

Notas relacionadas