Evangelina Anderson contó detalles del dramático robo que vivió junto a su esposo Martín Demichelis en Marbella

La actriz y modelo, que fue invitada a 'La Noche de Mirtha', se sumó al testimonio de Mercedes Ninci sobre la inseguridad y reveló un incidente personal que vivió con su familia en España. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 11:50

Evangelina Anderson con Mirtha Legrand. Foto: Instagram @evangelinaanderson. Evangelina Anderson con Mirtha Legrand. Foto: Instagram @evangelinaanderson.

En su participación en el programa 'La noche de Mirtha', Evangelina Anderson reveló un angustiante episodio que vivió junto a su esposo, Martín Demichelis, durante un robo en su casa de Marbella (España).

"Estaba poniéndome en tu lugar", le expresó Anderson a la periodista Mercedes Ninci, quien había compartido su reciente experiencia de robo en Argentina.

El relato del dramático robo que vivió Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Marbella. Créditos: NA.

"Nos robaron estando adentro de la casa. Mi marido salió corriendo a buscar a mis hijos a las habitaciones. La bebé estaba con nosotros, pero los otros estaban en sus respectivas habitaciones a los gritos", relató la modelo.

Anderson describió a los ladrones como siete individuos encapuchados y profesionales. "Salieron corriendo cuando lo vieron a Demi. ¡Miralo a Demi!", concluyó, destacando el coraje de Demichelis durante el incidente.

Evangelina Anderson. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores tras contestar si se queda a vivir en Argentina

Su rol en 'Los 8 escalones'

Desde su retorno a Argentina, la actriz incursionó en diversos trabajos como modelo, pero recientemente volvió a la pantalla chica de la mano de Guido Kaczka en 'Los 8 Escalones' del Trece.

La mediática, quien tiene su propia sección en el programa, reveló durante su participación en 'La Noche de Mirtha' que, al principio, estaba un poco reticente a regresar a los medios: "La producción conmigo es divina".

Los invitados que acompañaron a Anderson en "La Noche de Mirtha". Foto: Instagram @evangelinaanderson. Los invitados que acompañaron a Anderson en "La Noche de Mirtha". Foto: Instagram @evangelinaanderson.

"Cuando llegué al país estaba medio reacia a volver a los medios, quería priorizar que los chicos se acostumbren, pero soy muy feliz", reconoció la esposa del actual técnico de River Plate.

Por último, al ser consultada sobre las preguntas desafiantes que enfrentan los participantes en 'Los 8 Escalones', Anderson respondió entre risas: "Es un programa complicado".

Notas relacionadas