Evangelina Anderson festejó el triunfo de River en el Superclásico desde su balcón: la foto

La modelo y esposa de Martín Demichelis celebró el buen resultado del Millonario frente a Boca este domingo.

Por Canal26

Domingo 1 de Octubre de 2023 - 19:57

Evangelina Anderson en el estadio Más Monumental. Foto: Instagram. Evangelina Anderson en el estadio Más Monumental. Foto: Instagram.

Evangelina Anderson siguió muy atenta los acontecimientos del Superclásico entre Boca y River en La Bombonera. La victoria de los visitantes por dos tantos a cero fue muy festejada por su familia, ya que su esposo es Martín Demichelis, entrenador del Millonario.

La modelo acudió a sus redes sociales tras el triunfo que llegó gracias a los goles de Salomón Rondón en la primera mitad y de Enzo Díaz en la última jugada del encuentro. Evangelina Anderson se tomó una selfie desde el balcón de la casa que comparte con sus hijos y su pareja, en el Chateau Libertador Residence.

Cabe mencionar que su residencia tiene vista a El Monumental, por lo que disfrutó de la tarde del triunfo, más allá de que le partido se disputó en La Bombonera. "River, yo te amo", escribió la influencer junto con la imagen que cosechó muchos me gusta y mensajes de alegría, aunque también algunas críticas por parte de los aficionados Xeneizes.

Evangelina Anderson celebró el triunfo de River en el Superclásico. Foto: Instagram. Evangelina Anderson celebró el triunfo de River en el Superclásico. Foto: Instagram.

Lo cierto es que el triunfo fue muy especial para Martín Demichelis, tras algunos resultados que habían cuestionado el presente del entrenador en su cargo. Sin embargo, derrotar a Boca en el Superclásico parece darle tranquilidad para trabajar y asegurar su lugar hasta fin de año.

Desde que regresó a Argentina con su familia, Evangelina Anderson se muestra muy interesada en lo que ocurre con el Millonario, ya sea en los buenos resultados como en los malos. La modelo es un gran respaldo para su esposo y siempre comparte imágenes desde el estadio u observando los partidos desde su hogar.

Una de las publicaciones de Evangelina Anderson tras el triunfo de River en el Superclásico. Foto: Instagram. Una de las publicaciones de Evangelina Anderson tras el triunfo de River en el Superclásico. Foto: Instagram.

Tras la victoria en el Superclásico, también publicó en sus historias de Instagram su alegría. Allí aprovechó para destacar una mala racha que River logró romper con la victoria, a modo de destacar el trabajo de Martín Demichelis en el banco de la Banda.

Notas relacionadas