El tenso reencuentro entre Wanda Nara y Evangelina Anderson: "Pidieron no estar cerca porque se odian"

Ambas compartieron tribuna cuando sus hijos debutaron en las inferiores de River Plate. A pesar del tiempo, parece que todo está mal entre las mujeres.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 18:00

Wanda Nara y Evangelina Anderson, enemistadas.Wanda Nara y Evangelina Anderson, enemistadas.

Valentino, el hijo de Maxi López y Wanda Nara, debutó en las inferiores de River junto a Bastian, hijo de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. La relación entre ambos juveniles es muy buena, pero no así la de sus madres. 

Tal como lo detallaron en el programa "Socios del Espectáculo", se produjo un tenso reencuentro entre Wanda y Evangelina, cuando sus hijos, ambos categoría 2009, estuvieron presentes en el mismo partido. 

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Instagram @official_valentino.lopez.Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López. Foto: Instagram @official_valentino.lopez.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

"Los chicos se quieren, pero..."

"Los chicos se quieren, pero las madres se odian" aseguró el periodista Rodrigo Lussich, quien recordó que el origen de la pelea entre la hoy conductora de Master Chef y la mujer de Martín Demichelis se remonta al 2007. 

"Pidieron especialmente no estar cerca porque se odian de consciencia", afirmó Lussich, y explicó que "antes de casarse y tener hijos con Wanda, Maxi López había pretendido a Evangelina, eso es lo que dicen y por eso se enemistaron". 

Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Foto: Instagram @martinbastidemi.Bastian, el hijo de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Foto: Instagram @martinbastidemi.

Por otro lado, Adrián Pallares lanzó un dato que pondría en contexto a la situación: "Ellas no se reconciliaron nunca. Evangelina no quiere hablar de Wanda. Cuando hacían Planeta Show, la última revista que hicieron en el teatro Liceo, fue tremendo, se llevaban para el ort…". 

Notas relacionadas